H, Matamoros, Tamaulipas:

CELEBRA LUPE REYES QUE SE ABRAN ESPACIOS PARA DEBATE PÚBLICO


Tras haber realizado un exhorto para que se abran espacios para el debate público, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el Distrito 11, Guadalupe Reyes Pérez, aceptó y celebró la invitación para participar en un debate que organizará un medio de comunicación local. 


“Lupito” Reyes aseguró que esta es una oportunidad que tendrán todos los candidatos para presentarle a la ciudadanía en general sus propuestas, y que con ello, tengan la oportunidad de analizar mejor su voto. 

Ante ello, realizó un llamado a los demás candidatos del distrito 11 a que participen en este debate público que se realizará este próximo 22 de mayo, el cual dijo, espera se de en un ambiente de respeto y cordialidad entre los participantes.

“Gracias por la invitación y de antemano les queremos decir que ahí estaremos presentando y respaldando nuestras propuestas para que la gente pueda analizar, de entre iguales, cuál será la mejor opción”, expresó. 

Señaló que siempre es importante que la ciudadanía pueda conocer mejor a quienes tienen la intención de representarlos en el Congreso del Estado, por ello, es transcendental analizar las iniciativas de cada uno de los candidatos y tomar la mejor decisión para el bienestar de Matamoros este próximo 2 de junio.

“Lupito” Reyes, candidato del PRI destacó que durante este debate, presentará sus propuestas las cuales están enfocadas al mejoramiento de los programas sociales, así como también de incrementar los presupuestos para brindar una mejor cobertura en los servicios públicos e infraestructura de la ciudad.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: