H, Matamoros, Tamaulipas:

Lamentan candidatos de MORENA que colonias y ejidos de Matamoros, enfrenten gran rezago en infraestructura


Intensos recorridos realizan los candidatos de MORENA a la diputación local por los Distritos 9, 10, 11 y 12, quienes en sus diálogos con los ciudadanos reciben las demandas de los matamorenses, principalmente por la ausencia casi total de inversiones por parte de los gobiernos federal y estatal en obras de infrestructura, lo que ha provocado que Matamoros haya quedado muy rezagado con respecto a otros municipios.


En algunas colonias y ejidos, la falta de los apoyos gubernamentales es evidente; en las zonas rurales que ha visitado Elifa Gómez, candidato del Distrito 9 a la diputación local ha recibido reclamos en el sentido de que administraciones van y vienen “y los ejidos siguen igual; tenemos brechas totalmente deterioradas; no hay espacios deportivos y las escuelas carecen de todo tipo de apoyos”.

Por lo que respecta a la candidata de MORENA por el Distrito 11, Leticia Sánchez Guillermo recorrió las calles de la colonia Lomas de San Juan, en donde los vecinos le manifestaron el calvario que han vivido al tener la mayor cantidad de sus calles con profundos baches, “esto no es nuevo; tenemos varias administraciones en el abandono total”, le expresaron.

Yo vengo solicitando su voto, pero también vengo hacienda compromisos con ustedes, porque estas quejas que me dan, las hago mías; yo ofrezco gestionar ante las autoridades municipales para que se atiendan las necesidades más apremiantes, ofrecido la candidata de MORENA.

Por su parte el candidato de MORENA por el Distrito 10, también realiza recorridos casa por casa, en donde recibe el apoyo de los ciudadanos, quienes le han manifestado que hasta ahorita los mejores gobiernos han sido los de MORENA porque en pocos meses han dado verdaderos resultados.

En su recorrido por la colonia Lucio Blanco recibió innumerables muestras de apoyo para elegirlo como su próximo diputado local y desde ahí promueva iniciativas para los que menos tienen y gestione más recursos para obras en las colonias de Matamoros.
Por su parte Carlos Eliud Pérez González, candidato de MORENA por el Distrito 12, visitó la colonia Lauro Villar en donde familias completas salen de sus domicilios a saludarlo y a patentizarle su apoyo.

Hemos escuchado mucho de usted; sabemos que usted es una persona que verdaderamente lucha por las causas nobles por eso lo vamos a apoyar, le manifestaron en su visita a esa colonia, en donde fue acompañados por candidatos de MORENA por la vía plurinominal.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: