H, Matamoros, Tamaulipas:

Candidatos de MORENA representan la esperanza de Tamaulipas; Matamoros les brinda su apoyo


22 ABRIL,2018



En su primer semana de campaña, los candidatos de MORENA por Matamoros han saludado a cientos de familias matamorenses en recorridos por colonias, brigadas de impacto, visitas a  los mercados, tianguis y espacios públicos, a quienes han presentado parte de su propuestas política.

Los ciudadanos reciben con gran agrado a los Candidatos de MORENA por los Distritos 9, 10, 11 y 12 porque han comprobado que es un partido que realmente apoya a las clases más necesitadas, en pocas palabras, representan la Esperanza de México, y ahora, la Esperanza de Tamaulipas.

Carlos Eliud Pérez González, como candidato a la diputación local por el Distrito 12, en su propuesta de trabajo legislativo incluye el impulso a una iniciativa de Ley para que el Estado establezca el presupuesto necesario para entregar mensualmente un apoyo económico para las personas de 65 años y más, tal como se hace a nivel Federal.
Por su parte José Angel Frías, candidato del Distrito 10 al Congreso Local, propone que desde el Estado se brinde el apoyo necesario a los empresarios para que mantengan sus inversiones en Tamaulipas, principalmente en las zonas fronterizas y especialmente en Matamoros.

Lo anterior con el propósito de que sigan generando empleos en la ciudad; y evitar que los jóvenes se dediquen a circunstancias diferentes como medida para obtener recursos, esto, ante la falta de oportunidades laborales.

La candidata por el Distrito 11, Leticia Sánchez Guillermo, también ha recorrido diversas colonias en donde ha manifestado su interés de llegar al Congreso Local, para exigir que el Estado reduzca su nómina, las compensaciones a los funcionarios de primero y segundo nivel, y que los ahorros por esos conceptos los aplique en obras o apoyos para las familias humildes.

Por su parte Elifa Gómez, candidato a diputado local por el Distrito 9, ha recorrido Valle Hermoso y la parte rural de Matamoros, en donde las familias le piden que se convierta en su gestor porque muchos politicos los han visitado y al llegar al poder los dejan abandonados, dejando claro que sigue sin llegar la famosa justicia social al campo.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: