H, Matamoros, Tamaulipas:

Afirma al recorrer la colonia Jesús Vega Sánchez



“Soy hombre de retos y de mucho
trabajo”: Alcalde Mario López



“Soy un hombre de retos y de mucho trabajo”, expresó el alcalde Mario Alberto López Hernández al reunirse con los habitantes de la colonia Jesús Vega Sánchez, quienes lamentan haber estado abandonados por parte de las anteriores administraciones municipales.

La colonia tiene casi 20 años de creada, sin embargo a la fecha solo cuenta con tres calles pavimentadas, externaron los vecinos al Presidente Municipal, quien les dijo que por ese motivo visita sus domicilios, porque hizo un compromiso de ejercer un gobierno cercano, que responda a las necesidades de la gente.

A los vecinos de esa colonia, mientras caminaba por la calle Poniente 2, el alcalde López Hernández le mencionó que es un hombre de retos y de mucho trabajo, ”sólo les pido paciencia, pero tengan la certeza de que les vamos a cumplir”.

Ahí mismo giró instrucciones al director de Obras Públicas, Samuel Vega García para que se haga un estudio a la brevedad posible y determine las calles a pavimentar en esta administración municipal.

 Lo anterior con el propósito de atender los accesos que sean más importantes para los vecinos, es decir aquellos que conduzcan a la escuela o bien, a las fuentes de empleo de la clase trabajadora.

Más tarde el Presidente Municipal arribó a la primaria “Santos Valle Cardona”, ubicada en la misma colonia, en donde la maestra María Julia Flores Vega, directora de la institución recibió simbólicamente un cheque por un monto de 211 mil 500 pesos; en tanto que al turno vespertino le hizo entrega de 165 mil pesos, recurso que recibió el maestro Yasser Guzmán Vela.

En esa institución, en donde fue acompañado por el secretario de Educación, Cultura y Deporte, Alejandro Villafañez Zamudio, el Presidente Municipal explicó a los padres de familia que el Programa “Regreso a la Escuela 2019” tiene como propósito apoyar su economía familiar, a la vez que se beneficia la escuela con obras.

Ustedes dejarán de pagar la cuota por concepto de inscripción, porque el gobierno municipal absorbe ese gasto y lo regresa en obras a la escuela, explicó.

“Tengan la confianza en este gobierno; una confianza que estamos recobrando porque gobiernos anteriores, se separaron mucho del pueblo, hoy les digo que Mario López está trabajando en recobrar esta confianza.
Y lo estamos haciendo de una manera muy sencilla, hablándole con la verdad a la gente, diciéndoles lo que se puede hacer y lo que no se puede; pero sobre todo, mirando a la gente a los ojos y hablándole con la verdad.
 Porque Matamoros se lo merece, por su gente trabajadora y luchona, que hace que este municipio sea fuerte y vigoroso”, concluyó.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: