Ejerce alcalde Mario López nueva forma de gobernar; en recorrido domiciliario atiende peticiones de la gente


POR: JAIME SOSA


En la colonia Campestre del Río 1


Acompañado de funcionarios de su gabinete, el alcalde Mario Alberto López Hernández recorrió algunas de las calles de la colonia Campestre del Río1, en donde personalmente recogió las peticiones de los vecinos y dio solución inmediata a algunas de ellas, como la planteada por la señora Ana Cecilia Cortez Gómez, quien solicitó la pavimentación de la calle Lázaro Cárdenas.
 
Más de 20 años tiene de fundada esta colonia y la mayoría de sus calles están pavimentadas, pero la Lázaro Cárdenas, entre Francisco I. Madero y Venustiano Carranza no se ha pavimentado a pesar de que la hemos solicitado por varias administraciones, expresó al dirigirse al Presidente Municipal.

De inmediato el alcalde López Hernández giró instrucciones al director de Obras Públicas, Marco Antonio Hernández Acosta, para que esa calle de la colonia Campestre del Río 1, entre a la programación de pavimentación en los próximos meses.

En su recorrido casa por casa por el citado sector de la ciudad, el Presidente Municipal también recibió peticiones para la rehabilitación de lámparas para el alumbrado público, las cuales afirmaron los vecinos, tienen varios años sin funcionar.

Esa petición también fue atendida de inmediato por el director de Alumbrado Público, Efraín Cavazos Reyes, quien explicó que en las diversas calles de la colonia, han sido rehabilitadas 132 luminarias y se han colocado 11 nuevas de led.

Otra de las peticiones atendidas por el Presidente Municipal fue el rescate de las canchas de fútbol, que requieren una limpieza general, por lo que instruyó al Secretario de Servicios Públicos, Guillermo Raúl Villasana Velázquez proceder inmediatamente a la limpieza de ese espacio para la práctica del deporte.

A su paso por las calles, el Presidente Municipal fue acompañado por las familias de la comunidad, quienes le reconocieron el trabajo que está haciendo en Matamoros y en su colonia, entre ellas, el bacheo de sus principales accesos, la instalación y reparación de luminarias y la limpieza de camellones.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: