H, Matamoros, Tamaulipas:

DIF Matamoros – Instituto de la Mujer Presentan conferencia “Por Amor Aprendemos a Escucharnos”

POR: JAIME SOSA


Comparten mujeres experiencias de vida

“Es para mí un honor conmemorar éste día con todas ustedes, nuestro compromiso es llegar a donde no se ha llegado y por eso estamos aquí”, expresó la Presidenta del Sistema DIF Matamoros ante mujeres reunidas en el Tamul de la colonia las Brisas, en donde disfrutaron de dos importantes experiencias de vida “Por Amor Aprenderemos a Escucharnos”.

En coordinación con el Instituto de la Mujer se conmemoró el Día Internacional de la Mujer, agradeciéndose a la Licenciada Claudia Cepeda Garcia ser parte de las acciones que contribuyen al desarrollo integral de la mujer.

“Por Amor Aprendemos a Escucharnos”, fue una conferencia en la cual dos importantes conferencistas Marissa Guadalupe Quintanilla de La garza y Miriam Nenninger, compartieron el escenario para transmitir a mujeres matamorenses que todas sin excepción tienen el poder y la fortaleza en sí mismas.


Desde la perspectiva y experiencia de vida de dos mujeres, hizo hincapié en que el amor permite transformar vidas, ya que el amor es la fuerza más grande que mueve al mundo.

“Uno tiene el poder de lo que decimos y sentimos, “cuando sabes lo que sientes eso es poder, porque retomas las riendas de tu vida”, “tú decides si te lastiman, si sigues en el maltrato, manteniendo al marido; tú decides cuando quieres cambiar”.

La Presidenta del Sistema DIF, agradeció a las conferencistas transmitir la importancia de pensar en sí mismas, “no dejemos en otras manos lo que nos corresponde transformar a nosotras mismas”.

En la conferencia “Por Amor Aprenderemos a Escucharnos”, estuvo presente la Diputada Federal Adriana Lozano, el Secretario de Desarrollo y Bienestar Social del Municipio Alberto Granados Favila, el Director General del Sistema DIF Matamoros Dr. Javier Gómez Núñez, entre otras personalidades quienes fueron testigos del merecido reconocimiento otorgado a las conferencistas, por haber transmitido con profesionalismo experiencias de vida.
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: