Con inversión superior a los 9.3 MDP activa Mario López nuevas obras de pavimentación en colonias de Matamoros


En una nueva gira de trabajo realizada la tarde de este lunes, el alcalde Mario Alberto López Hernández dio el banderazo a nuevas obras de pavimentación, entre ellas, en la colonia Lomas de San Juan, en donde se aplicará una inversión superior a los 4 millones 250 mil pesos.


En esa colonia, el Presidente Municipal puso en marcha los trabajos de la calle Benito Juárez, en el tramo comprendido de calle San Patricio a Muro de Los Lamentos; lo que representa la pavimentación en 2 mil 800 metros cuadrados.

Para pavimentar ese acceso, también se harán trabajos de construcción de drenaje sanitario con tres pozos de visita y un colector, tal como se ha venido trabajando desde el inicio del gobierno que encabeza el alcalde Mario Alberto López Hernández; no se pavimenta una calle, si todavía no cuenta con la introducción de los servicios de agua, drenaje sanitario y pluvial.

Los vecinos de la colonia manifestaron su agradecimiento al Presidente Municipal porque han pasado varias administraciones y ninguna había volteado a ver a la colonia, en la que también enfrentan graves problemas con el deterioro de prácticamente todas sus calles.

Desde que iniciamos esta administración, estamos trabajando con los recursos que ustedes han pagado por concepto del impuesto predial y con los de algunos programas federales como el FISMUN y estamos determinados a no bajar la guardia, porque así como tienen problemas en su colonia, así está prácticamente todo Matamoros, dijo el Presidente Municipal al dirigirse a los vecinos.

En la colonia Lomas de San Juan también se realizan acciones de bacheo en algunos de sus principales accesos, como en la Diego Rivera, que es la avenida con mayor carga vehicular.

En su gira de trabajo, el Presidente Municipal también visitó la colonia Cuatro Caminos, en donde se aplicará una inversión de 2 millones 492 mil pesos. En este sector de la ciudad se pavimentará la calle Llano de Azúa a Salamanca.

Otra de las colonias beneficiadas con la pavimentación de uno de sus accesos, es la colonia José Casanova; en este sector se dio el banderazo de inicio de los trabajos en la calle Jesús Medina en el tramo de Héctor Ruvalcaba a Del Sabino, con inversión de un millón 257 mil 784 pesos.

El Presidente Municipal también activó el inicio de los trabajos de pavimentación en la colonia El Roble; se pavimentará  la calle Pablo Reyna y Esperanza en el tramo e Francisco Guerrero a Insurgentes, con inversión de un millón 313 mil 247 pesos.

Compartir en Google Plus

Editores Multimedia MX Editorial y Network

0 comentarios: