¡Lo hizo de nuevo! Meghan Markle rompe el protocolo real


El estilo de Meghan Markle ha causado controversias dentro de la realeza por salirse del estricto protocolo marcado.


Pese a ello, los ciudadanos británicos y el resto del mundo habían aplaudido su valentía y elegancia para imponerse a las reglas.

Pero esta vez parece que Markle fue demasiado lejos, pues su participación en los British Fashion Awards 2018, donde entregó el premio a la diseñadora del año a Clare Waight Keller, se vio empañada por un detalle que los ingleses no pudieron pasar por alto.

Entre las múltiples y minuciosas reglas que todas las integrantes de la familia real deben seguir está el no usar un color de uñas llamativo. De hecho, el único aprobado por la reina Isabel II es un tono rosa pastel casi del mismo color natural de las uñas.

Sin embargo, en su aparición en los British Fashion Awards, donde mostró su embarazo, decidió lucir un esmalte en un tono oscuro, lo que es considerado algo "vulgar" por la realeza.

Después de haber sido alabada por su rebeldía ante las normas de vestimenta, ahora Meghan enfrenta las críticas de los británicos, que además se han quejado de los fuertes gastos que la ahora duquesa de Sussex ha hecho para remodelar su nuevo hogar Frogmore House.

Reina de la rebeldía

No es la primera vez que Markle rompe los protocolos reales. De hecho, ese ha sido su sello distintivo desde que pasó a formar parte de la familia real británica.

En una ocasión, la exactriz lució un vestido con una pronunciada abertura en una pierna, lo cual está prohibido.

Asimismo, ha hecho del color negro uno de sus favoritos, pese a que su uso debe estar reservado para funerales y ocasiones de suma sobriedad. Incluso en los British Fashion Awards 2018 rompió dos de esos protocolos en un sólo día: usó un esmalte en tono oscuro y mostraba un hombro, lo cual tampoco es bien visto.

Además de los códigos de vestimenta, la duquesa de Sussex ha roto otras reglas, como acceder a tomarse fotos con los ciudadanos que se lo piden y pronunciarse a favor del feminismo, pese a que la realeza tiene prohibido mostrar posturas políticas.

Por Agencias 
Compartir en Google Plus

Editores Multimedia MX Editorial y Network

0 comentarios: