H, Matamoros, Tamaulipas:

Equipan a Centros de Salud


Se benefician más de 40 mil reynosenses.

Reynosa, Tamaulipas.-Continuando su gira de trabajo, la doctora Maki Esther Ortiz Domínguez visita los Centros de Salud de las colonias Satélite, Lomas del Pedregal, Arcoíris, Voluntad y Trabajo, entregando equipamiento médico y mobiliario básico, adquirido con recursos gestionados ante el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal -FISMUN-.

Unidades dentales, escritorios médicos, esterilizadores, minisplits, mobiliario diverso, equipo especializado, computadoras, impresoras, vitrinas para instrumental, refrigeradores para vacunas entre otros, forman parte de los apoyos para estos espacios beneficiando a un universo de 43 mil habitantes que cotidianamente acuden a estos.

La administración municipal, contempla en el 2019 continuar con este importante esquema de equipamiento y apoyo en mobiliario de los Centros de Salud. Acompañaron a la Alcaldesa, el Dr. Omar Nelson González Cepeda, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número 4; y la Directora, Dra. Ivonne Yazmín Hernández Castillo, entre otras personalidades.
Compartir en Google Plus

Editores Multimedia MX Editorial y Network

0 comentarios: