H, Matamoros, Tamaulipas:

Se realizará consulta sobre Guardia Nacional: AMLO


El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador se comprometió a realizar una tercera consulta ciudadana sobre tres temas específicos: asesoría de empresarios, corrupción y Guardia Nacional.

En entrevista, explicó que en cuanto al tema de la Guardia Nacional, la tarea de seguridad pública es fundamental para garantizar la tranquilidad de la población, y no sólo de las minorías.

Destacó que la crisis de seguridad que aflige a México es resultado de una conjunción de varios factores, como pobreza, corrupción de los cuerpos policíacos y la desatención de los jóvenes. El Ejército mexicano y la Armada son instituciones de protección a los mexicanos.

"Se trata de aprovechar el conocimiento y la disciplina, así como sus cuarteles, para garantizar la seguridad de los mexicanos y serenar el país". Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México.

Sobre el compromiso de que no iba a modificar la Constitución, mencionó que se tiene que hacer por la gravedad de la situación, debido a que no sabía de la gran corrupción en las fuerzas policías.

"No puedo yo garantizar a los mexicanos la paz y la seguridad de otra manera". Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México.

Compartir en Google Plus

Editores Multimedia MX Editorial y Network

0 comentarios: