H, Matamoros, Tamaulipas:

Peña Nieto, satisfecho de haber cumplido con el desarrollo nacional


El presidente Enrique Peña Nieto subrayó este jueves, al entregar cuatro obras finalizadas en Campeche y Tabasco, que “nos iremos con la satisfacción del deber cumplido y haber contribuido al desarrollo nacional”.

Para cumplir con sus compromisos, “todo gobierno tiene sus propios límites, el nuestro es el del tiempo, de seis años que me parecen suficientes y razonables como lo mandata la Constitución sabiamente”, enfatizó.

Peña Nieto sostuvo que México tiene un modelo político “muy bien definido por el Constituyente Permanente (...) para dar este mandato de seis años, que a lo mejor no permite realizar todo, pero tiempo suficiente para sí realizar mucho”.

Acompañado por los secretarios de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruíz Esparza, y de Turismo, Enrique de la Madrid, aseguró que se va “con la satisfacción de hacer muchas obras y muchos proyectos y acciones que hoy están sirviendo a los mexicanos".

El Ejecutivo federal confió en que la administración de Andrés Manuel López Obrador será “un presidente con gran compromiso para con su estados y toda la región”.

El primer mandatario se excusó por hablar de los logros alcanzados como presidente de la República, pues dijo que “alabanza en boca propia es vituperio”, pero que se va con “el orgullo y la satisfacción de que mi gobierno ha cumplido a cabalidad y ha hecho su contribución para que México avance”.

“Hoy dejamos un México de más progreso, de más desarrollo, con generación histórica de empleo, con inversión extranjera directa histórica, con mayores oportunidades y una educación de mayor calidad y con cimientos muy sólidos para que México siga creciendo”, destacó el presidente Peña Nieto.

En el acto en el que entregó la Carretera Costera del Golfo, la Unidad Deportiva Infantil, la Segunda Playa Inclusiva en Ciudad del Carmen y el Libramiento de Villahermosa, segunda etapa, Peña Nieto señaló que “sólo aquellos que ignoran o que no conocen las realidades de otras latitudes, no podrán apreciar el avance que como nación hemos tenido”.

Por Notimex 
Compartir en Google Plus

Editores Multimedia MX Editorial y Network

0 comentarios: