Orden de aprehensión en contra de Carlos “N”, alias “Comandante Cayo”


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Agentes de la Coordinación Antisecuestro (CEA) de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Carlos “N”, alias “Comandante Cayo”, por los delitos de extorsión y secuestro.

Un Juez de Control otorgó el mandato judicial que fue ejecutado en el poblado de Santa Engracia, municipio de Hidalgo, después de que el Ministerio Público presentara elementos suficientes que muestran la probable responsabilidad del detenido en los citados delitos cometidos en el mes de junio del 2017.

Carlos “N” fue puesto a disposición de las autoridades competentes que en breve resolverán su vinculación a proceso y establecerá las medidas cautelares a que haya lugar.

El Gobierno de Tamaulipas, a través de la Procuraduría General de Justicia del Estado, refrenda su compromiso de utilizar todos los medios jurídicos a su alcance para perseguir y castigar a todos aquellos que atenten contra la libertad y el patrimonio de los ciudadanos.

Compartir en Google Plus

Editores Multimedia Mx

0 comentarios: