H, Matamoros, Tamaulipas:

Firma Mario López convenio con CMIC, en apoyo a las acciones del Sistema DIF


Tras la ratificación del convenio entre el Ayuntamiento, el Sistema DIF y la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, mediante el cual, los empresarios de la rama otorgan 2 al millar, recurso que obtienen de la obra pública, el alcalde Mario Alberto López Hernández afirmó que su gobierno está trabajando en una relación muy respetuosa con el gobierno del estado y con el gobierno federal para atraer obra pública a Matamoros por más de 3 mil 500 millones de pesos.


En ese sentido hizo un llamado a los empresarios de la construcción para que todos juntos, sociedad civil y gobierno trabajen en un solo sentido que permita heredar a las futuras generaciones un mejor Matamoros.

Reunidos en la sala Benito Juárez, en donde estuvo presente Marsella Huerta de López, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, los empresarios pertenecientes a la CMIC, delegación Matamoros, en voz de su presidente Pablo Eduardo Haro Panduro, reiteraron su interés de seguir apoyando las acciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, compromisos que quedaron plasmados en el citado acuerdo.

Signaron el convenio: el alcalde Mario Alberto López Hernández; el presidente de la CMIC, delegación Matamoros, Pablo Eduardo Haro Panduro; el director del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Javier Gómez Núñez y el secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, José Luis de León Cortinas.

En el encuentro, Marsella Huerta de López, a nombre del DIF agradeció a los empresarios de la Cámara su disponibilidad para continuar con la aportación 2 al millar, porque ese recurso se traducirá en más acciones para las familias en condiciones vulnerables.

En el mismo marco, el Presidente Municipal tomó la protesta a la comisión mixta integrada por funcionarios municipales y de la CMIC; también entregó nombramientos a nuevos integrantes del comité directivo de la Cámara.

Al dirigir un mensaje a los integrantes de la Cámara de la Construcción, delegación Matamoros, el Presidente Municipal agradeció el esfuerzo que hacen pensando en las futuras generaciones.

Los convoco a que sumemos esfuerzos, e echarle más ganas y que las acciones que se hagan en la ciudad; las hagamos con la camiseta bien puesta por Matamoros.

El alcalde se refirió además, que su gobierno también trabajará en temas de certificación, por este motivo se realizarán acciones para certificar la playa Bagdad y el relleno sanitario, ambos con una gran importancia para Matamoros.

Esto lo haremos porque es la única manera para que nos autoricen recursos, ejemplo dijo, el relleno sanitario en donde se formó un gran tiradero a cielo abierto porque en el pasado las cosas no se hicieron bien; y este gobierno logró habilitar una celda como debe ser, con las normas de ley.

Y nuestro único propósito concluyó, es trabajar por un mejor Matamoros.

Compartir en Google Plus

Editores Multimedia MX Editorial y Network

0 comentarios: