H, Matamoros, Tamaulipas:

Adultos mayores una de las prioridades para DIF Matamoros


Se reúne Marsella Huerta de López con representantes de Clubes de Adultos en Acción


Con el propósito de estrechar lazos de amistad y escuchar necesidades de los adultos mayores, la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Marsella Huerta de López se reunió este jueves con los representantes de los clubes de Adultos en Acción.

“Estamos para escucharlos, de mi parte ofrezco toda la disposición en cada una de las acciones que emprendan; quiero decirles que las instalaciones de la Casa Club del Adulto Activo están a su disposición, siéntanse como en su casa”, dijo la Presidenta del Sistema DIF.

Señaló que el nombre de los clubes como Capullitos de Rosa, Almas Llaneras, Fuente Alegre de Vida, Lagrimas de Amor, de la Experiencia Activa, Héroes Anónimos, Mis Mejores Años, Corazones Dorados, Nuevas Estrellas, Hilos de Plata, Lluvia de Estrellas, Luz de Vida, Las Muchachas, La Felicidad, Pasión Adulta, Vida Plena, Fuentes de Alegría, entre otros, le motivaron a conocerlos y que sepan que son parte importante para la familia DIF.

“Me dio mucho gusto saber que estos club de adultos mayores tienen el espíritu de agruparse, asociarse, escucharse, ayudarse y que comparten experiencias; para ustedes soy Marsella y estoy a sus órdenes”.

Los adultos mayores en voz de sus representantes, agradecieron a la Presidenta del DIF Matamoros tener interés en conocerlos, ya que para ellos es sinónimo de preocupación y apoyo, “el que esté aquí habla muy bien de usted, de que es una persona buena”, y sobre todo que estará al pendiente de los adultos mayores.

En la presentación de los Clubes Adultos en Acción, el Director General del Sistema DIF Matamoros Dr. Javier Gómez Núñez, les reiteró el compromiso que se tiene con los abuelitos, asegurándoles que la instrucción de la señora Marsella Huerta de López es trabajar en gestiones para atender sus necesidades y llevar a cabo acciones coordinadas para darles una asistencia integral a las personas de la tercera edad.
Compartir en Google Plus

Editores Multimedia MX Editorial y Network

0 comentarios: