H, Matamoros, Tamaulipas:

Dará COPARMEX Y UNDLAP diplomado de Desarrollo de Competencias y Gestion Gerencial a empresarios y a sus directivos


Víctor Rodríguez

Matamoros,Tamps.- El director de COPARMEX Matamoros y enlace con la Universidad de las Americas en Puebla, Rusvelt Rocha señaló que para este fin de semana se impartirá un diplomado para los empresarios y sus directivos, el cual se denomina “Desarrollo y Gestion Gerencial” y que se llevará a cabo en el hotel Holiday Inn.

Explicó que esto se concretó derivado al convenio que se tiene con la UNDLAP y que este diplomado lo impartirán 5 catedraticos provenientes de la Ciudad de Mexico.

Detalló que los modulos 1 y 2 que son los temas “Liderazgo Alta Dirección” y “Administración” que serán impartidos por el doctor, Manuel Francisco Suarez Barraza.

Señaló que los demas modulos serán ofrecidos por los siguientes catedraticos:

Ell tercer modulo “Diseño de Comunicación y Mercadotecnia” por el maestro, José Fernando Leal Poucel, este será para que los empresarios y gerentes aprendan a plantear las bases para la construcción de prácticas de venta consultiva, usando técnicas y herramientas efectivas orientadas a la creación y mantenimiento de clientes con productividad y excelencia en el servicio.

El cuarto “Gestion y Talento” por el maestro, Marco Antonio Morales Castro, con este se podrá saber distinguir las cualidades particulares que resaltan en un equipo de desempeño sobresaliente con gestión de liderazgo alineado a criterios de éxito.

El quinto “Administración Estrategica y Emprendimiento” por el MDE, Manuel Humberto De la Garza Cardenas, con esto ellos sabrán identificar procesos para guiar a las divisiones de una empresa hacia los objetivos fijados para cada una de ellas, mediante planes y programas concretos para asegurar el correcto desarrollo de las operaciones y de las actividades (planeamiento táctico), posibilitando que sus miembros contribuyan al logro de tales objetivos y controlando que las acciones se correspondan con los planes diseñados para alcanzarlo.

Y el sexto “Visión Financiera” por el MDE, Luis Gerardo Rodríguez Ruiz, con este tema los participantes contarán con el conocimiento financiero básico y desarrollarán la habilidad de entender la relación que existe entre estrategia corporativa, las estrategias comerciales y operativas y las decisiones de negocio, para la generación de los resultados financieros de la empresa.

Agregó que al final de este diplomado se les entregará una constancia e invitó a los interesados acudir a las oficinas de las COPARMEX que se ubican en el edificio Rebeca en la avenida Alvaro Obregón.

Resaltó que con este programa se pretende que los empresarios y sus administrativos por medio de estas enseñanzas, logren integrar de forma agil, una visión completa de los elementos más importantes en las decisiones que ellos toman a diario.
Compartir en Google Plus

Editores Jonathan Sosa Mx

0 comentarios: