H, Matamoros, Tamaulipas:

Rompe récord aforo de visitantes al Museo del Ferrocarril, durante la Callejoneada


POR: JAIME SOSA/ REDACCIÓN
31/JULIO/2018



Innumerables  familias visitaron el Museo del Ferrocarril, ubicado por las calles  9 e Hidalgo en el primer cuadro de la ciudad,  y  disfrutaron de  la exposición  temporal que se exhibe en el inmueble.
“Fue algo extraordinario, no esperábamos tanta afluencia de gente, recibimos alrededor de 600 personas, lo cual significa todo un record”, informó David González Serna, director del museo.

Desafortunadamente no contamos con el personal suficiente para haber registrado a todos los visitantes como se estila en los museos, quedándose gente que no tuvo la oportunidad de inscribirse.
Lo anterior ocurrió durante la primera callejoneada realizada el pasado viernes 27 de julio, y confiamos que la próxima administración municipal la continúe con esta actividad ya que el propósito es rescatar el centro histórico, con todos sus aspectos no solamente físicos, sino también la convivencia social, comento.

Fue un gusto ver a familias completas, con sus hijos  siendo esto lo que se viene a promover, que los padres incentiven a sus hijos para que tengan amor al conocimiento especialmente  al conocimiento histórico  que es lo que ofrece el museo del Ferrocarril.

Importante también es hacer sentir a la ciudadanía Matamorense el orgullo de pertenencia, el orgullo de ser matamorenses, el orgullo de ser tamaulipecos y el orgullo de ser mexicanos.

Asimismo promover todos los días que estamos al servicio de la ciudadanía como un deber cívico y que cada viernes de aquí a que termine la presente administración municipal del licenciado Jesús de la garza asistan a las callejeadas que se estarán llevando a cabo  de las 7 treinta de la tarde a las 11 de la noche.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: