H, Matamoros, Tamaulipas:

VIGILARÉ QUE LOS ACTOS DE CORRUPCIÓN NO QUEDEN IMPUNES: ANTO TOVAR

POR: JAIME SOSA /REDACCIÓN 


Desde el Congreso de la Unión, defenderé la dignidad de los matamorenses 
El candidato del Partido Revolucionario Institucional  a diputado federal por el IV distrito electoral,  Anto Tovar García,  a más de 30 días de iniciada la campaña electoral, continua con intensos recorridos en las colonias de Matamoros, llevando sus propuestas  y compromisos de campaña.
El abanderado del PRI, acompañado de su esposa Erika Alejandra González y  Felipe Cárdenas González, candidato suplente, ha tenido la oportunidad de estrechar la mano de habitantes de diversos sectores    de la ciudad,  pertenecientes al IV distrito, así mismo de  trabajadores, comerciantes y empresarios, con quienes se ha comprometido vigilar  muy de cerca el tema de la corrupción.
Anto, durante su labor proselitista ha comentado a los matamorenses que como diputado federal, procurará que los actos de corrupción no queden impunes.
“Los mexicanos,  ya están cansados de funcionarios corruptos, de aquellos que prometen y no cumplen, de los que se aprovechan de su poder,  y abusan del más débil, en ese sentido,  me comprometo  a promover Leyes  que juzguen  a quien  incurra en actos de corrupción, abusando de  tener un cargo público”
“No es justo que la ciudadanía se sienta amenazada por  gente sin escrúpulos  que los obliga a realizar esta lamentable práctica y sea  quien termine pagando por otros”, expresó.
El candidato del tricolor, cuenta con una amplia trayectoria en el  servicio público, en el ámbito político y cargos de elección popular  y hasta hoy, ha dado cumplimiento a sus compromisos ciudadanos  y su actuar siempre ha sido congruente, respetando  la confianza que el ciudadano le ha conferido.
“Mi compromiso es con los hombres y mujeres que confiaron en un servidor cuando  fui elegido diputado local y mi compromiso sigue siendo con ellos. Con su apoyo ganaremos este 1 de julio y tengan por seguro que los representare honradamente en el Congreso de la Unión, desde donde defenderé la dignidad de los matamorenses”, aseveró  Anto Tovar.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: