H, Matamoros, Tamaulipas:

MATAMOROS SERÁ LA CIUDAD MÁS ILUMINADA DE TAMAULIPAS: “CHUCHÍN”

POR: MONICA ENRIQUEZ/REDACCIÓN
17/Mayo/ 2018



- Los proyectos que se realizan y los que vienen en puerta, no deben detenerse

Líderes de diversas colonias como Las Brisas, Saucito, Uniones, Palmares 2,   Playa Sol, Moderna, Esperanza, manifestaron su apoyo al proyecto político que encabeza Jesús de la Garza Díaz del Guante,  candidato del Partido Revolucionario, quien busca  continuar al frente del gobierno municipal de Matamoros.

Jesús de la Garza “Chuchín,  en reunión con ellos habló de los avances que a menos  de 18 meses, nuestra ciudad ha registrado en los servicios públicos, como en materia de pavimentación en donde se ha superado la meta trazada. El ordenamiento vial, la recolección de basura, que hoy en día ya no es  un problema.

El candidato dijo; nuestra ciudad está en paz, se está transformando, y es porque  se está haciendo un buen trabajo, pero esto no lo ha hecho “Chuchín” solo, ha sido con el apoyo de los diputados y senadores del PRI.

Asimismo, destacó proyectos relevantes que están por venir a Matamoros, como es la renovación total de luminarias. Una vez que el Congreso del Estado, apruebe el proyecto se comenzará con la licitación para cambiar de las 33 mil lámparas que existen en la ciudad y además instalar 2 mil más. Los focos que se instalaran, no contaminan, no despiden calor,  son ahorradores  de energía, vamos a lograr que Matamoros  se convierta en la ciudad más iluminada de Tamaulipas.

Matamoros volverá a ser pujante, vienen proyectos internacionales como el arranque de operaciones del Consulado General de los Estados Unidos, en donde se atenderán a 2 mil 500 visitantes diariamente y es para la ciudad un polo de oportunidades.

Por todo ello dijo; es trascendental continuar. Es importante seguir en paz. Es necesario seguir avanzando. No hay que interrumpir todo lo que hemos logrado.

Y para poder continuar, es importante que lleguen nuestros candidatos del PRI al Congreso Federal, al Senado, a la presidencia de la República  al igual que un servidor siga gobernando nuestra ciudad,  para que a Matamoros nos continúe yendo bien.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: