H, Matamoros, Tamaulipas:

SEDENA lleva a cabo “Plan DN-III-E" en Matamoros.



Por Jonathan Sosa

Elementos de la SEDENA llevaron a cabo el operativo de “Plan DN-III-E” donde realizaron rondines en algunos puntos de la ciudad. También realizaron labor social donde entregaron café y pan en el Seguro Social “IMSS”, Hospital “Alfredo Pumarejo” y en la “Plaza Allende” entre otros puntos de la localidad. 

El café y el pan no solo se entrego en la parte exterior de los hospitales ya mencionados sino también los elementos de la SEDENA decidieron entrar a las instalaciones para dar personalmente  el café y el pan a quienes se encontraban en los pasillos. 

También realizaron un pequeño rondín por las áreas con el motivo de verificar que no se encontrara algún ciudadano que requiriera ayuda y de ser así brindar el apoyo necesario para salvaguardar su vida.  

Estos rondines están activos, los elementos se turnaran y realizaran relevos en distintos horarios, pues no solo se  trabaja con “El PLAN DN-III-E”. Sino también se tienen que seguir con las actividades en los operativos que están programados. 

Las líneas del “911” están activas para cualquier percance en donde SEDENA, Protección civil y el Heroico Cuerpo de Bomberos estarán listos para atender las necesidades que se presenten. 









Compartir en Google Plus

Editores Multimedia MX Editorial y Network

0 comentarios: