Cierre de las Jornadas de Capacitación “Vínculo con los ciudadanos”

POR: JAIME SOSA REDACCIÓN 



Tula, Tam.- El pueblo mágico de Tula fue la sede para el cierre de estas jornadas de capacitación, a la que convocó Acción Nacional en Tamaulipas, para fortalecer el vínculo con la ciudadanía.

En breve acto protocolario se dio la bienvenida a los asistentes, y en el presídium en esta ocasión estuvo el Lic. Juan José Monita, Director de Capacitación, en representación del secretario de Fortalecimiento Interno, la Lic. Patricia Roux Oropeza, secretaria de Promoción política de la Mujer en el estado, Alejandro Rivera Torres, secretario de Acción Juvenil, acompañados por el presidente del CDM en Tula, Lic. Erick de Jesús Compeán Canisal y el conferencista Luis Enrique Palacios. 

El taller abarcó el tema de “Mecanismos de participación ciudadana”, cuyo ponente fue Luis Enrique Palacios, con destacada trayectoria como capacitador nacional del PAN, expositor de la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC),  de la Fundación Rafael Preciado Hernández y también de la Fundación Konrad Adenauer. 

Una vez concluida la conferencia, se le otorgó un reconocimiento por su participación, por parte de la Secretaría de Fortalecimiento Interno del CDE del PAN Tamaulipas, para posteriormente proceder a la clausura y cierre de esta jornada de capacitación, que recorrió seis diferentes puntos del estado.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: