H, Matamoros, Tamaulipas:

Rinde diputado Córdova cuentas a Matamoros


por Víctor Rodríguez
02/septiembre/2017


Matamoros, Tamps.- El diputado local, Juan Carlos Córdova rindió cuentas al pueblo de Matamoros por medio de su primer informe de actividades legislativas que se llevó en la mañana del sábado 2 septiembre en las instalaciones del Comité Campesino Municipal.
En este evento, quien aperturó fue el secretario de Desarrollo Económico y Fomento al Empleo, Arturo Gomez Ibarra (en representación del presidente municipal, Jesús De la Garza Diaz Del Guante).
“Hemos visto la sensibilidad con la que trabajas (Córdova) y el tacto que tienes con la gente de esta ciudad fronteriza”, expresó Gomez Ibarra.
“Juntos hemos logrado muchas cosas por Matamoros y queda mucha labor por delante y esperamos seguir contando con usted y sus compañeros legisladores”, sentenció.
En su informe, el diputado Córdova dijo que en la Cámara se está considerando la reubicación de las oficinas de la PGR (actualmente ubicadas en las calles 6 e Iturbide de la Zona Centro del municipio).
Señaló que se pretende llevar estas instalaciones en lugar alejado de la ciudad, ya que afecta mucho al flujo turístico de Matamoros.
Mencionó la importancia de la pesca y que se les debe de ayudar a las personas que se dedican a este rubro.
Además, agregó también que él y sus compañeros diputados promovieron y aprobaron la ley anticorrupción.
Cabe mencionar que agradeció al presidente del Comité Campesino de la ciudad, Ivan Garza Chavez por el espacio que le proporcionó para dar su informe.
Es preciso señalar que en el evento estuvieron presentes los diputados Federales, Edgar Melhem Salinas y Pedro Luis Coronado, los ex alcaldes; Homar Zamorano Ayala, Erick Silva Santos y Víctor Alfonso Sanchez Garza, y el dirigente Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Sergio Guajardo, entre otras figuras políticas de la localidad.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: