H, Matamoros, Tamaulipas:

Realizan con éxito primer Eco-Rally y Carrera Ecológica a favor del Medio Ambiente


POR: PERLA YASMIN RODRIGUEZ /REDACCIÓN

12 /JUNIO/2017



Con la participación de 250 ciclistas, entre niños y adultos, se llevó a cabo el primer Eco -Rally y Carrera Ecológica, organizada por la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, y la dirección de Control Ambiental, para promover y despertar la conciencia sobre el cuidado del medio ambiente.

El Secretario de Desarrollo Urbano, Iván Robles Flores, destacó la preocupación del presidente municipal, Jesús de la Garza Díaz del Guante y su interés por que Matamoros sea una ciudad con los mejores servicios públicos, pero también con calidad ambiental en la que todos debemos participar, cuidando de nuestro entorno.

En el evento que tuvo lugar en la plaza principal, se donaron plantas y se proyectaron videos alusivos al medio ambiente y e cambio climático, en el domo que dicha secretaria utiliza para promover la cultura del cuidado a nuestro entorno.

Los participantes recibieron medallas y los ganadores de la rifa de artículos sus respectivos premios, consistentes en bicicletas, cascos de protección, ipod shufle, relojes inteligentes entre otros.

Por su parte Eduardo Castilla Lostanau-Camposeco, director de control ambiental agradeció la participación de las familias en este evento y los exhortó a aportar nuestro granito de arena para que Matamoros sea una ciudad con calidad ambiental.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: