H, Matamoros, Tamaulipas:

Capacita DIF Matamoros a mas de mil personas de los talleres CEDIF

POR: MONICA ENRIQUEZ /REDACCIÓN 


Con una pasarela y exhibición de manualidades, pasteles, mesa de postres, comida vegetariana, bisutería, peinados, entre otros, más de mil alumnas y alumnos de los diferentes talleres CEDIF recibieron su constancia de manos de la primera autoridad de Matamoros.

El Presidente Municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante y la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Blanca Treviño de De la Garza, se mostraron muy contentos y orgullosos de quienes han hecho el esfuerzo de concluir su capacitación.

En su mensaje Jesús de la Garza Chuchin, señaló que los centros de Fortalecimiento del DIF son centros de convivencia y aprendizaje que reflejan la recuperación de la vida comunitaria, siendo una muestra la presentación de los talleres de cocina y repostería, belleza, manualidades, yoga, masajes corporales, ballet, danza, taekuondo entre otros no menos importantes.


“Hoy el DIF está de plácemes por el trabajo conjunto familia, maestros y el voluntariado, me siento muy orgulloso del DIF, mi reconocimiento como su Presidente Municipal. Hoy concluyen una etapa más, todos merecen un aplauso y con ello nuestros mejores deseos” dijo Jesús de la Garza.

Por su parte la Primera Dama Blanca Treviño de De la Garza, hizo hincapié que el documento que reciben, tiene validez oficial y respalda sus conocimientos al hacer constar que están aptos para emprender un negocio propio, o trabajar por su cuenta en una empresa o de manera independiente.

“Siempre es motivo de alegría acudir a la graduación de un ser querido, ver que alcanza una meta, ser testigo de la realización de un sueño y saber que le va a ir muy bien, quiero que sepan que mi esposo Jesús de la Garza Chuchin y yo nos sentimos muy orgullosos de todos ustedes, muchas felicidades por alcanzar éste logro tan importante en su formación personal”, comentó.

Fue en el Centro de Convenciones Mundo Nuevo en donde después de una demostración de cada uno de los talleres, actividades y números artísticos, recibieron su constancia más de mil alumnos y alumnas de los diferentes talleres CEDIF.

Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: