H, Matamoros, Tamaulipas:

JUAN DIEGO GUAJARDO REAFIRMA CON ACCIONES COMPROMISO CON LA EDUCACION...


POR:LIC. JORGE ARANO

FINALMENTE SE LLEGO EL “DIA TRUMP” , ESTE VIERNES AL SER REEMPLAZADO BARACK OBAMA POR EL NUEVO PRESIDENTE DE LA SUPUESTAN NACION DE MAYOR POTENCIA MUNDIAL los E.E.U.U, arriba Donald Trump y Barack Obama se va a descansar a California.

AHORA SOLAMENTE HAY QUE ESPERAR LA ACTUACION DEL FLAMANTE PRESIDENTE DE LOS EE.UU. DONALD TRUMP PARA SER TESTIGOS DE CÓMO mejorara la economía y para ello iniciara una guerra comercial que costaría a su mismo País millones de empleos, porque afirma que China y México le han quitado un gran porcentaje de empleos y para seguir evitando ello les impondrá aranceles muy elevados.
EL CRECIMIENTO ECONOMICO DE LOS EE.UU. DESDE EL 2009 NO HA PODIDO LLEGAR AL 4% Y AFIRMA QUE EL LO REBASARA, AUMENTANDO O HACIENDO QUE crezcan las grandes empresas manufactureras las cuales se encuentran instaladas en otros Países, solamente hay que ver como actúa Donald Trump y realizar un balance en el primer bimestre de su Gobierno.
EN LA CAPITAL DE TAMAULIPAS EL PRESIDENTE MUNICIPAL OSCAR ALMARAZ DIO UN NUEVO GIRA AL SISTEMA DE RECOLECCION DE BASURA, AL INCORPORAR 25 unidades nuevas, el banderazo lo dio a las 06:00 de la mañana acompañado del representante del Gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca el secretario general de gobierno Cesar Augusto Verastegui, estos camiones recolectores de unieron a los existentes y harán mas eficientes el servicio de rutas definidas.
MIENTRAS QUE EL MISMO VIERNES EL ALCALDE DE RIO BRAVO JUAN DIEGO GUAJARDO ANZALDUA REALIZO LA INAGURACION DE LA PAVIMENTACION DE LA CALLE SEXTA de Santa Apolonia, al igual que la biblioteca pública y centro de servicios digitales acompañado del comisariado ejidal Juan Cepeda Monarrez ante el jubilo de las familias asistentes, con quienes posteriormente departíos los sagrados alimentos en el centro social.
EL TAMAULIPECO RAMIRO RAMOS SALINAS FUE NOMBRADO SUBSECRETARIO DE OPERACIÓN POLITICA DEL COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL DEL PRI, la primera tarea será la de trabajar en la reorganización de los Comités Estatales de los diferentes Estados de la república mexicana, recibió el nombramiento y confianza a manos del líder nacional Enrique Ochoa Reza.
EL RECTOR DE LA UAT ENRIQUE ETIENNE PEREZ DEL RIO AUTORIZO LA CONSTRUCCION DE DOS AULAS EDUCATIVAS PARA LA UAMVH DE LA UAT, así como la remodelación del laboratorio de química, con trabajo y acciones de impulsar la investigación académica se está logrando el avance en el “Alma mater”, el director Ing. Fernando Villanueva agradeció a nombre de los universitarios este gran apoyo.
AL CELEBRAR EL 191 ANIVERSARIO DE LA FUNDACION DE MATAMOROS, EL GOBIERNO MUNICIPAL LLEVARA A CABO UNA SERIE DE EVENTOS CULTURALES, los cuales concluirán el próximo viernes 27 el alcalde Jesús de la Garza Díaz del Guante además integrara otra serie de actividades tendientes a fortalecer la convivencia familiar.
EL PRESIDENTE MUNICIPAL JESUS DE LA GARZA DIAZ DEL GUANTE ESTE SABADO A LAS 02:00 DE LA TARDE ESTARA EN EL POBLADO CONTROL, presidiendo la jornada asistencial en el local del Club de Leones y el evento “Heroica al 100” donde estarán presentes los habitantes de los ejidos y poblados circunvecinos.
EL GOBIERNO DE CAMPECHE, AL IGUAL QUE EL DE SAN LUIS POTOSI ACORDARON NO COMPRAR NINGUN UNIDAD DE LA LINEA FORD como parte de un complot iniciado contra esta empresa que retiro la inversión de 1600 millones de dólares para las plantas de México, ante las amenazas del presidente Donald Trump de aplicarles un arancel del 35% si invertían en México.

Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: