H, Matamoros, Tamaulipas:

SOSTIENE LÍDER DE FTT REUNIÓN CON EMPRESARIOS, SINDICATO DE MAQUILADORAS Y GOBERNANTES




 Por:Joge Arano
                            
CIUDAD VALLE HERMOSO TAMAULIPAS.-El dirigente de la CTM en Tamaulipas Edmundo García Román hoy sostuvo una reunión de trabajo con la dirigencia del Sindicato de Maquiladoras, igualmente con Empresarios y representantes de las Industrias y finalmente acudieron a saludar  al alcalde.
                            
Por la mañana  el  Secretario General de la Federación de Trabajadores  de Tamaulipas Edmundo García Román y Secretario de Organización  Lic. Reynaldo Garza Elizondo  fueron recibidos por la dirigente del STIM Lic. Teresa González Hernández y delegadas de esta organización.
                     
Celebraron una reunión de trabajo, donde  estuvieron acompañados de los representantes  de las diversas Empresas Maquiladoras  que integran el Parque Industrial “Valle hermoso 86”.
                   
En diferentes municipios hemos unidos esfuerzos entre sindicatos de patrones encabezados por COPARMEX con CTM para solicitar a  las autoridades municipales  para mejorar las condiciones en este caso del Parque Industrial, el propósito es que los gerentes de las empresas maquiladoras para hacer un frente común para mejor funcionamiento de las empresas y los trabajadores.
                   
En cuanto al crecimiento de la Industria Maquiladora  durante el 2016 en Tamaulipas,  reflexiono que ha habido un poco crecimiento,  en la zona  sur nos ha ido bien en el área de construcción,  en el Norte de la Industria Maquiladora principalmente en Reynosa.
                   
Referente a la Inseguridad  considero que  esta impacta en todos lados  en todas   las áreas y vidas  del Estado, los nuevos Inversionistas  que vienen,  todos los piden tres cosas  seguridad, certeza jurídica  e infraestructura,  donde  están estos tres requisitos  ahí va la inversión.
                 
Tenemos buena red carreteras, los parques necesitan arreglos, vigilancia, cosas que se pueden hacer,  en refinerías, petroquímicas, torres de  perforación ahí es diferente.
                
En 2017 vamos a mantener lo mismos que el 2016, en manera de no perder empleos, como Reynosa  es de los que más han crecido, 
             

La relación de la CTM  con el Gobierno de Tamaulipas  es Institucional, son igual que con los gobiernos anteriores  “afirmo  el dirigente Estatal Edmundo Garcia Roman.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: