H, Matamoros, Tamaulipas:

LLEGARAN 500 ELEMENTOS FEDERALES MAS A TAMAULIPAS:OSORIO CHONG Y CABEZA DE VACA...



POR: LIC. JORGE ARANO 
                       
EFECTIVAMENTE EL TEMA ESCENCIAL DE LA VISITA A TAMAULIPAS  DEL SECRETARIO DE GOBERNACION  MIGUEL A. OSORIO CHONG FUE LA SEGURIDAD EN TAMAULIPAS, ante  el sector empresarial afirmo que  reforzaran con grupos de investigación e inteligencia las cuatro regiones existentes en la nueva estrategia.
                         
ESTE LUNES  EL GOBERNADOR CONSTITUCIONAL DEL ESTADO FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA RECIBIO AL SEGUNDO EN MANDO EN MEXICO,  Miguel Ángel Osorio Chong quien anuncio que a partir de este día se desplazaran 500 nuevos elementos de la Policía Federal y gendarmería en los municipios considerados con mayor incidencia de violencia y secuestros e igualmente en las carreteras.

FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA INSISTIO EN QUE LOS TRES NIVELES DE GOBIERNO DEBEN PARTICIPAR PERMANENTE Y SOLIDAMENTE  para devolver la tranquilidad a los  tamaulipecos,  deben existir las denuncias cuando haya delitos.                    
QUEDO ESTABLECIDO QUE DURANTE ESTE PERIODO VACACIONAL DECEMBRINO SE REDOBLARA LA VIGILANCIA PARA OTORGAR MAYOR tranquilidad a los turistas y garantizarse una feliz  estancia en todos los Municipios de Tamaulipas, bien por esas intenciones, determinación y responsabilidad  en el ejercicio de sus funciones y que de cumplirse  les será reconocido por los Tamaulipecos o como dice la ley , serán demandados a través de un voto electoral en su contra en los próximos procesos constitucionales.
EN MATAMOROS LA ADMINISTRACION PUBLICA 2016-2018 QUE ENCABEZA  EL ALCALDE  JESUS DE LA GARZA HABILITO  ALBUERGUES ANTE el descenso de  temperaturas,   las instalaciones de la Alberca  Chávez registro el ingreso de varios  ciudadanos  que se protegieron del frio, se les proporcionaron alimentos y cobijas.                  

LA DIRECCION DE PROTECCION CIVIL EN VALLE HERMOSO ACTIVO LOS ALBUERGUES POR INSTRUCIONES  DEL ALCALDE DR. DANIEL TORRES ESPINOZA, la Iglesia de Guadalupe,  el sindicato de Maquiladoras, en Poblado Empalme  el salón de actos,  en Anáhuac  el salón parroquial y en Realito la Iglesia de San Juan.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: