H, Matamoros, Tamaulipas:

EL LUNES SE INAUGURA EL CICLO ESCOLAR EN SECUNDARIA # 16, AUN SE RECEPCIONAN DOCUMENTOS PARA BECAS : DPTO REGIONAL DE EDUCACION‏


por.LIC. JORGE ARANO

     CIUDAD VALLE HERMOSO TAMAULIPAS.


- “En este ciclo escolar 
tramitaremos más de 4,500 becas para alumnos vallehermosenses ante la Secretaria de Educación de Tamaulipas, hasta  el próximo viernes  26 estaremos recibiendo documentos”.
     Igualmente el próximo lunes a las 08:30 horas de la mañana, estaremos realizando la inauguración oficial del ciclo escolar  2016-2017  en la cancha civica de las instalaciones en la Secundaria Técnica # 16 por parte de Autoridades Educativas y Municipales  encabezadas por el alcalde Ing. José L. Hernández Castrellon.
       Así lo declara ante los medios de comunicación el Jefe del Departamento Regional de Educación  Prof. Josa Ma. Villarreal Flores , “  la visión para este ciclo escolar  es positiva porque hemos tenido el apoyo de los tres niveles de gobierno , de tal manera que todas las escuelas están listas y preparadas  para recibir a los alumnos  con un eficiente sistema educativa, donde los maestros están preparados, todos  reciben sus  libros de texto , todos los niños , todos los libros en el primer dio de clases.                        
        Igualmente hace público el agradecimiento a las autoridades  de SEDENA, de la Marina  y de la policía estatal acreditable, porque hubo buenos resultados y hasta la fecha no tenemos ningún reporte de robo patrimonial en las escuelas de Valle hermoso”, enfatizo en sus declaraciones a los medios informativos. 
         Sobre las becas estatales de talento y esfuerzo, se siguen recibiendo documentación en las oficinas  del  Departamento Regional de Educación que está  ubicado en la colonia Valle hermoso,  continuara durante 5 días mas  proceso del trámite,  el ciclo escolar pasado fueron 2540 becas de apoyo para los estudiantes “, informo.
     UN requisito fundamental para le beca es que el alumno tenga promedio de 8.0  en adelante y califica para una beca, hoy se incrementa el número de  becados, estamos en proceso de recepción de solicitudes y se espera lleguen a  4,500 las becas,   solamente aplica un alumno por familia.

                          
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: