H, Matamoros, Tamaulipas:

EL DEBILITAMIENTO DEL PRI POR ERRORES GUBERNAMENTALES...

                                       “  ENTRE LINEAS “

                                                    
                                     por. JORGE ARANO

   PRINCIPALMENTE LA RELACION ENTRE UNA PAREJA , EL ENAMORAMIENTO  LLEGA POR LOS DETALLES, POR LA QUIMICA QUE SE VA INCREMENTANDO DIARIAMENTE CON ATENCIONES MUTUAS, por el respeto, por la comunicación para tomar las mejores decisiones entre ambos, finalmente el resultado es un matrimonio feliz, en crecimiento, con progreso, cumpliendo con lo que se había acordado durante la primera etapa de crecimiento para alcanzar  el éxito deseado.
              FIJENSE QUE IGUALMENTE SUCEDE  ENTRE UN GOBIERNO Y UN PUEBLO, DEBEN EXISTIR LAS CARACERISTICAS PRINCIPALES  DE COMUNICACIÓN CON ARMONIA,  DE PROYECTOS , LOGROS JUNTOS, SUEÑOS TRAZADOS para contar con mejores condiciones sociales , entre el gobernado y sus gobernantes,  pero si  estos no se cumplen por parte de alguno, se rompe  el encanto, en enamoramiento se pierde como la  pasión.
               ESTO ESTA OCURRIENDO EXACTAMENTE EN ESTOS MOMENTOS, HE DIALOGADO CON PRIISTAS EN DIFERENTES MUNICIPIOS  DE LA FRONTERA  QUE SE SIENTEN FRUSTADOS, CON CORAJE E IMPOTENCIA POR LAS FALLAS QUE DESDE EL NIVEL NACIONAL HA ESTADO TENIENDO SU DIRIGENCIA , Y ESTO PUEDE LLEVARLOS A SER enamorados precisamente por otro partido político como es el PAN, prácticamente solo esperan la oferta política para hacer en su ideología el cambio partidista, esto será un debilitamiento  del PRI en su militancia originado por  errores  en los políticas económicas  del Gobierno.
               EN LOS ULTIMOS DIAS HA ESTADO AFLORANDO INSISTENTEMENTE QUE PARTE DEL GRUPO DE MUJERES MAGNOLIAS DEL PRI ESTARAN REALIZANDOLE UNA COMIDA a la esposa  del nuevo Gobernador de Tamaulipas  Francisco Javier García Cabeza de Vaca Sra. Mariana Gómez de Cabeza  de Vaca precisamente en un selectivo fraccionamiento de la Capital del Estado, si el rio suena es porque agua lleva.
         POSIBLEMENTE EN LA PRIMER QUINCENA DE SEPTIEMBRE  EL PRESIDENTE MUNICIPAL DE VALLE HERMOSO ING. JOSE LUIS HERNANDEZ CASTRELLON RENDIRA SU TERCER INFORME DE GOBIERNO para lo cual  estará como invitado de honor el Gobernador de Tamaulipas Ing. Egidio Torre Cantú, solamente  está preparando la fecha exacta  del mismo, mientras tanto continúan las pavimentaciones  de calle, construcción de Centros de Desarrollo, revestimiento  entre otras obras  de beneficio colectivo.
           LOS PERFILES POLITICOS PARA VALLE HERMOSO EN LA PROXIMO ADMINISTRACION PUBLICAS  ING. REYES HERRERA JR PARA OBRAS PUBLICAS,  LIC. MIRIAM GARCIA GUTIERREZ para titular de CATASTRO,  son mencionados insistentemente entre los grupos políticos, son personas  de trabajo y limpia trayectoria , pero con iniciativas que será  la característica principal de los próximos funcionarios públicos municipales.

           MAS DE 25 MILLONES DE ESTUDIANTES REGRESARAN A CLASES EL PROXIMO LUNES 22 DE AGOSTO EN MAS DE 225 ,000 PLANTES EDUCATIVOS,  aproximadamente un millón de estudiantes lo hacen en Tamaulipas, en las Escuelas públicas y privadas.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: