H, Matamoros, Tamaulipas:

Con carrera atlética Lety conmemora Día del Padre


Todo un éxito resultó la competencia deportiva Letyton organizado en honor de la candidata a la presidencia de Matamoros Lety Salazar y que se llevara a cabo la mañana de este domingo Día del Padre en el parque del periférico.

Cientos fueron los atletas que participaron en este evento deportivo en el que la candidata dio la voz de arranque frente a conocido centro comercial para concluir el evento a las 9 de la mañana con la entrega de premios a los ganadores.

Fue al termino de este evento deportivo que la candidata Lety Salazar felicitó a los cientos de participantes y a todos los matamorenses que tienen la dicha de ser padres por la celebración de su día, exhortándolos a seguir luchando y ser un digno ejemplo para sus familias.

“El apoyo al deporte será fundamental para el sano desarrollo de nuestras familias, lucharemos por qué nuestros jóvenes y niños tengan un mejor futuro, por ello impulsaremos las áreas verdes al igual que justas deportivas como Letyton”, expresó la candidata a los atletas participantes.

Dentro de las actividades que realizara este fin de semana fueron los recorridos por la colonia Ampliación Derechos Humanos en donde familias completas salían a recibirla refrendándole todo su apoyo para que sea la primera mujer presidenta municipal de Matamoros.

“Queremos que sea una mujer la que gobierne Matamoros, que demuestre que las mujeres pueden hacer un buen papel y pondrá orden en esta ciudad que ya lo necesita”, expresaron las amas de casa.


Trasladándose al fraccionamiento Los Presidentes donde continuo con la promoción de su proyecto político donde ya era esperada por residentes del lugar, continuando su recorrido por los  ejidos Sandoval, Revolución, Santa Adelaida, donde Lety se comprometió a brindarles todo el apoyo para que mejoren  las condiciones de sus comunidades ante lo que las familias afirmaron acudirán a las urnas para apoyar a los candidatos del Partido Acción Nacional a la presidencia  de Matamoros y a las diputaciones locales.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: