H, Matamoros, Tamaulipas:

De nuncian penalmente a Karzo Gasolinera.



 La denuncia fue interpuesta contra Karzo porque no se quieren hacer responsable del daño con la que resultó la unidad

Matamoros, Tamaulipas.- La empresa gasolineras Karzo fue penalmente denunciada ante la FGJT por el delito de daño en propiedad, pues los acusan de vender gasolina contaminada que terminó por dañar una camioneta modelo 2023.

Fue este 8 de noviembre cuando se presentó la formal denuncia contra el representante legal de dicha empresa, por el mencionado delito
La afectada señaló que el pasado jueves 2 de noviembre acudió con su camioneta Kia, Sportage, 2023 a cargar combustible a Karzo ubicada en la Avenida Sexta con Laguna Jasso.
Expresó que al salir de la estación de combustible se dirigió a su hogar y posteriormente a su trabajo, pero en el trayecto la camioneta empezó a "cascabelear y tironearse" como comúnmente se dice.
Al llegar a su trabajo solicitó la asistencia de la agencia KIA, enviándole una grúa que procedió a llevarse la unidad a Reynosa, para la revisión.

Tras realizarle un diagnóstico, se detectó que el combustible estaba contaminado, originando el bajo rendimiento y la falta de potencia en el motor.
Expresó que al acudir a Karzo le presentó el diagnóstico para que la empresa se hiciera cargo de los gastos para la reparación de la unidad, sin embargo, le comentaron que hasta el día siguiente le hablarían de dicha gasolinera para resolver el problema.

Señaló que al día después le llamó un tal Erick Hernández, que dijo ser el gerente de esa sucursal y este de una forma prepotente le comentó que ellos no se iban a hacer cargo de la reparación de la camioneta porque según él venden combustible del bueno, para luego colgar la llamada.
Tras la mala respuesta de la empresa, la afectada acudió a Profeco a denunciar, pero en esta instancia federal la ignoraron, por lo que procedió a levantar la denuncia formal por daño en propiedad a la FGJT.
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: