H, Matamoros, Tamaulipas:

MC; LA MINA DE ORO

 


 

Por: Jonathan Torres

No hay peor ciego que el que no quiere ver, y es que en realidad así lo es; la dirigencia Nacional de Movimiento Ciudadano sabe lo que tiene en sus manos luego de que el Partido Revolucionario Institucional perdió fuerza, lo cual se ve reflejado en la pérdida del territorio que anteriormente tenían en su poder. ¡El regio es el bueno!

Después de la victoria de Samuel García tras contender por la gubernatura del Nuevo Nuevo León, se ha caracterizado incluso por ser el mejor gobernante del país, no lo digo yo, lo dicen las estadísticas y por supuesto las acciones que realiza a beneficio de los neoleonenses.

Son los buenos resultados del mandatario del Estado de Nuevo León la razón principal por la cual quienes tienen y toman la última palabra no deberían optar por aventar esta carne al asador.

Pero sí, ¡Que chille el asador! pues si de carne fresca se trata, el regiomontano Luis Donaldo Colosio seria la carta perfecta para jugar el  histórico del proceso electoral de 2024. ¡Oro en la mina!

Esto no quiere decir que Luis Donaldo Colosio no este haciendo bien las cosas, simplemente que el Gobernador más popular de México esta brillando… No tanto como el Gobierno de Tampico. Pero si lo suficiente para cubrir el lado obscuro del meritito Monterrey.

La mayoría de los Directores Técnicos comienzan a formar un cuadro competitivo comenzando por la cabeza, de atrás hacia adelante, y vaya que les ha funcionado a muchos.

Bueno, lo mismo pasa con la lluvia de candidatos que en próximos meses veremos con la manita arriba, por ello, es de mucha importancia el candidato a la presidencia de la República, de ahí que venga la defensa con los candidatos que aspiran a ocupar un cargo de elección popular federal, posteriormente los abanderados con intenciones de llegar a la cámara de diputados del congreso local y no menos importante, los que tendrán la tarea de anotar los goles desde los Ayuntamientos.

Falta tiempo para que se cosa el arroz, pero si la Dirigencia de Movimiento Ciudadano quiere hacer bien las cosas, con buenos Gobiernos como los dos que tanto presume, tiene grandes posibilidades de sobresalir y conquistar más territorio, incluso por encima del PRI.

Pero bueno, el PRI robó más

No me despido sin antes agradecer al Periódico La Frontera de Matamoros por brindar el espacio para seguir compartiendo mis puntos de vista.

Comentarios: jon261192@gmail.com

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: