H, Matamoros, Tamaulipas:

Policías evitan linchamiento en San Diego Chalma, Puebla


 Un hombre que agredió a un menor estuvo a punto de ser linchado la noche del lunes 15 de mayo por vecinos de la colonia San Isidro, en la junta auxiliar de San Diego Chalma, perteneciente a Tehuacán.

De acuerdo a los primeros reportes, vecinos de la zona se percataron de la agresión al menor y se movilizaron para ir contra el presunto responsable, identificado como Fernando N. Las personas llegaron al domicilio del agresor para intentar lincharlo, porque al parecer no era la primera vez que cometía agresiones en contra de la comunidad.

La muchedumbre señaló que están cansados de las agresiones y acusaron que el hombre presuntamente está bajo los efectos de alguna droga.

Por lo anterior, elementos de la Policía municipal, estatal y ministerial acudieron a la colonia para dialogar con los inconformes, quienes denunciaron que el sujeto estaba armado y había hecho detonaciones con arma de fuego.

La presencia de la policía se mantuvo por varias horas en el domicilio de Fernando N., de 48 años de edad, conocido entre la comunidad como 'La tripa loca', ubicado en la intersección de las calles Huacamina y Micuautlin de la colonia San Isidro.

A pesar de la vigilancia de vecinos y policiaca que había en el lugar, el sujeto intento darse a la fuga al saltar una barda que está en la parte trasera de su vivienda, lo que desató una persecución que terminó con su detención.

Posteriormente, los agentes de la policía trasladaron a Fernando N. a las instalaciones de seguridad pública.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: