H, Matamoros, Tamaulipas:

Corre sangre de adultos mayores por negligencia del Super Delegado Luis Lauro Reyes

 Sin Filtros Exprés; Por Brenda Ramos.


Una tragedia que pudo evitarse sucedió esta mañana en la ciudad de Río Bravo, cuando adultos mayores hacían fila para cobrar su pensión de los 65 y más, pues al menos 14 personas se reportaron heridas siendo 4 los que se encuentran graves, al ser embestidas por un conductor de edad avanzada que circulaba sobre la avenida Francisco I. Madero.

De acuerdo con algunos medios de comunicación locales, el primer impacto lo sufrió un agente de tránsito quien innecesariamente exponía su vida para dar circulación al tráfico ya que la delegación de los programas sociales que encabeza Luis Lauro Reyes Rodríguez desde hace tiempo vienen mostrando su falta de oficio y extrema ineptitud para la entrega de los apoyos.

Y es que mientras Luis Lauro anda en campaña buscando la Senaduría, se ha olvidado por completo de supervisar la entrega de programas sociales, pues no es secreto que tanto los abuelitos como sus familiares se quejan amargamente que desde su llegada, no han podido implementar una buena organización para la entrega de apoyos.

La falta de humanidad de Luis Lauro y quien el tiene en los puestos claves para “supervisar” las entregas de apoyos así como las jornadas de vacunación se han hecho evidentes después de las múltiples quejas recibidas, ya que en el caso de los adultos mayores, estos tienen que acudir a cobrar su apoyo llueva, truene, relampaguee o haga un calor de los mil demonios esperando horas bajo un sol abrazador, además que muchos de ellos se trasladan desde ejidos y esperan horas en largas filas.

Casi 9 meses tiene al frente de los programas sociales y no ha sido capaz (o el coco no le da para más) de implementar un cambio al entregar los apoyos, en primera agilizando la entrega de tarjetas para que los abuelitos puedan cobrar donde gusten y a la hora que puedan, pero si ni eso pueden lograr, por lo menos que la cesera se les prenda para citarlos durante varios días y por orden alfabético.
Como dicen el que quiere puede, pero además no es de que quieran, es que para eso se les paga, no solo para entregar los apoyos, sino para seleccionar a los beneficiados y encargarse de la logística de entrega. ¿Usted cree que esto hubiera sucedido con José Ramón o Rodolfo González Valderrama al frente? DE NINGUNA MANERA.

Horas tuvieron que pasar para que Luis Lauro reaccionara y emitiera un comunicado rascuache donde avisa que se traslada personalmente a visitar a los afectado a los cuales se espera que cubran TODOS Y CADA UNO DE LOS GASTOS sin querer involucrar a la Secretaría de Salud, porque ya sabemos que el estafador de Güemez siempre busca recargarse en alguien para que le solucione la vida y sus problemas.

Sangre corrió por su negligencia, por andar encampañado y buscando reflectores; seguramente estaba disfrutando de una agradable comida con los políticos de primer nivel en Tamaulipas y por eso su tardanza en reaccionar.

¿Esperarán otro incidente para darlo de baja? Pues con esta gota que derramo el vaso ha dejado evidencia de que su ambición puede mas que su oficio y su ineptitud es tan grande como la talla del saco que no pudo llenar al frente de los programas sociales. ¿Se imaginan a ese hombre de Senador? Sería la ruina para Tamaulipas.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: