H, Matamoros, Tamaulipas:

Monreal acude a la FGR a denunciar a Layda Sansores


 *Ricardo Monreal acude a la FGR a denunciar a Layda Sansores

MÉXICO.- El senador morenista Ricardo Monreal acudió este viernes a la Fiscalía General de la República para presentar una denuncia en contra de la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, quien divulgó conversaciones de Whatsapp que perjudican su imagen.

Aun cuando él ha asegurado que las conversaciones son falsificadas, dijo que procede una denuncia ya que él contenido de ese material lo hace ver como un traidor a su partido.

Monreal anunció desde el miércoles que denunciaría a la gobernadora, luego de que el martes ella dio a conocer un video donde presentaba conversaciones en Whatsapp que dijo que sostuvieron Ricardo Monreal y Alejandro Moreno.

En ese intercambio, Monreal le ofrece a Alito ayuda para salir bien librado de las investigaciones que el gobierno de Sansores tiene en su contra, a cambio de apoyo político. Ese contenido, que el senador insistió que es falso, lo determinó a presentar una denuncia.

Al presentarse en la FGR dijo, en breves declaraciones a la prensa, que se entrevistaría con el fiscal Alejandro Gertz Manero y que ya informaría lo que correspondiera posteriormente.

Se dijo sorprendido de que la prensa lo esperara, pues afirmó que no había divulgado a los medios la hora y día de su denuncia.

CON INFORMACIÓN DE ETC

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: