H, Matamoros, Tamaulipas:

LLEVAN A CIENTOS DE INFANTES AL CINE

 Ciudad Victoria, Tamaulipas


 La activista social Any Saldaña realizó en compañia del Diputado local Gustavo Cárdenas y de la Regidora del Ayuntamiento de Victoria Mayra Benavides una gestión en donde junto con Cinepolis cumplieron el sueño de niñas y niños en la entidad.

Cabe mencionar que la activista Any Saldaña logró realizar dicha actividad de la mano de la fundacion “Vamos todos a Cinepolis” para que cientos de menores de edad pudieran disfrutar de una función en las salas de dicho cine.

Previo a la entrada de la función también se les entregó a cada uno de los infantes un vaso de refresco y palomitas para que pudieran degustar durante la película.

Al cabo de esto, la activista social en pro de las mujeres, niñas, niños y adolecentes dijo quedar satisfecha gracias a la sonrisa y agradecimiento de los educandos.

"Pues la verdad me siento muy contenta, para algunos es la primer a vez que visitan el cine y  ver esas caritas de felicidad me llena de satisfacción, son cosas que no tienen precio" dijo.

Por último, Grupo Cinépolis agradeció a la activista por la labor de ser el enlace para que los menores de edad de zonas vulnerables pudieran acudir y a su vez conocer las instalaciones del cine que se ubica en la plaza Campestre.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: