H, Matamoros, Tamaulipas:

FGJT investiga asesinato de familia en Tampico

 Por Isaias Alvarez


El asesinato ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Camargo y Xicoténcatl de la colonia Tamaulipas, en la ciudad de Tampico durante la madrugada del domingo. Agentes de la Policía Investigadora y Peritos se presentaron en el lugar de los hechos para iniciar las primeras indagatorias.

Río Bravo, Tamaulipas. – Se abrió una carpeta de investigación en la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) después de los violentos hechos en los que fueron asesinados tres integrantes de una familia, incluida una menor de edad.

Los terribles hechos se realizaron en una vivienda ubicada en la calle Camargo y Xicoténcatl de la colonia Tamaulipas, en la ciudad de Tampico durante la madrugada del domingo.

A pesar de se desconocen hasta ahora las causas de la transgresión, trascendería que el móvil del crimen fue un robo a casa habitación.

Peritos en conjunto con los  Agentes de la Policía Investigadora se presentaron en el lugar de los hechos para iniciar las primeras indagatorias, preservar el área, resguardar y obtener evidencias que les consientan averiguar la forma en que sucedieron los hechos y dar con él o los responsables.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: