H, Matamoros, Tamaulipas:

Viajando con tus padres

 POR: DANIELA MONTALVO. 


7 razones para viajar con ellos  

 Además de lo evidente, viajar con tus padres tiene grandes ventajas, aunque es muy común que conforme vayamos creciendo, nuestros compañeros de viaje sean la pareja, los amigos o bien tours de gente de tu edad.

 Y por supuesto hay lugares y eventos para todo, por ejemplo, yo no recomiendo mucho ir con tus padres al Festival Cervantino o al Pal´Norte, porque el ambiente de fiesta combina más con amigos.


 Después de muchos viajes, sola, con amigos, conocidos, novios, por fin ya de adulta me fui de vacaciones con mis padres y descubrí un montón de cosas de las que antes ni por la cabeza me habían pasado, así que aquí les cuento las razones que yo encontré para que por lo menos una vez en la vida de adultos nos vayamos de viaje con ellos:

 1.      Seguridad. En un mundo en el que las mujeres somos un blanco “fácil”, viajar con ellos es como llevar tu propia escolta de seguridad, antes que te llegue una bala, ellos la recibirían por ti.

2.      Amor. Hay muchas clases de amor, hermanos, amigos, pareja, hijos, pero estar cerca de tus padres, sobre todo en un ambiente diferente, en una ciudad desconocida hace que notes (aún más) su amor, sencillamente el hombre y la mujer que más te amarán en el mundo.

 

3.      Protección. Si hace sol no te faltará bloqueador, si hay mosquitos no te faltará el repelente, si llueve no te faltará paraguas; tus padres van a protegerte hasta de ti misma si hace falta.

4.      Compras. Si tienes suerte y a tu mamá le gustan las artesanías, recuerdos y lo que se atraviese, entonces súrtete de todo, al final ella paga y si no quiere pues le haces berrinche y seguro que cede.

  5.      Descubrimientos. No es lo mismo viajar con tus padres cuando eres niño, ya de adulto las cosas cambian, el ambiente y el trato no son iguales y entonces empiezas a descubrir otra cara de tus propios padres, a quienes has conocido toda tu vida.

 6.      Recuerdos. De vacaciones también hay momentos de estrés, pero seguro habrá instantes que se convertirán en recuerdos dignos de llevar en el corazón, con un poco de suerte hasta algún momento gracioso que se convertirá en anécdota y será contada en cada reunión familiar.

7.      Experiencia diferente. Si eres de los que han viajado mucho por su cuenta, viajar con tus padres será una experiencia completamente diferente, desde el paso al que van, hasta las actividades que van a realizar y por su puesto los lugares que visitarán.

 Viajar y disfrutar el amor de tus padres es la mejor combinación que me ha tocado vivir.

   

Un país tan diverso y multicultural como México, para una vida resulta sin fin.

 

Visítanos en México Sin Fin en Facebook:  https://www.facebook.com/mexxicosinfin

WhatsApp: 8111706390

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: