H, Matamoros, Tamaulipas:

CUMPLE REGIDORA PRIISTA CON LA NIÑEZ MATAMORENSE...

  
      Entrega regidora paquetes escolares completos

 En un esfuerzo personal y solidario con las familias matamorenses la regidora priista Claudia Jiménez Ledezma hizo entrega de los primeros paquetes escolares a los niños que resultaron ganadores de una dinámica organizada en sus redes sociales.

 Fue a través de su página de Facebook "Claudia Jiménez Regidora en Tu Colonia" como la edil, lanzó una dinámica para nominar a 50 niños o niñas que requirieron de un apoyo para su regreso a clases.

 Es así que con la participación de la comunidad se obtuvo una lista de los 50 ganadores que recibirán de manos de la regidora su paquete escolar.

                 

"La situación económica no está nada fácil, más cuando en una familia hay más de un niño en edad escolar, entonces vimos la oportunidad de darles este apoyo completo", dijo la regidora.

 Este jueves 18 de Agosto entregó los primeros paquetes en la plaza principal hasta donde las familias se dieron cita y con mucho gusto recibieron una mochila, cuadernos, lápices, lonchera y demás artículos escolares.

 Asimismo el paquete incluía un uniforme completo, que una vez tomadas las tallas se entregará a los ganadores.

 Me siento muy emocionada de ver sus caritas felices porque ya tienen sus útiles y mochila, sé que le van a echar muchas ganas a la escuela y eso es lo que necesitamos más niños y niñas con mejores oportunidades para superarse, explicó la regidora.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: