H, Matamoros, Tamaulipas:

Dialoga Antonio Zuñiga con personal de las EBDIS del ISSSTE.

 Por Lulú Peña Lara 

Matamoros, Tamaulipas a 27 de Julio del 2022. - Grandes muestras de aprecio y simpatía recibió por parte de las educadoras, personal administrativo y de cocina de las  Estancias de Bienestar Infantil 130 de Matamoros, 114 de Nuevo Laredo y 094 de Reynosa del ISSSTE, el aspirante a  la Sección XXXIII del SNTISSSTE, Antonio Zuñiga García. 

En su mensaje fue preciso en decir que es un trabajador de la clínica del instituto en Cd. Victoria y que cuenta con una trayectoria sindical de 13 años.

"Estoy aquí para darles mi saludo personal y darles a  conocer las propuestas de trabajo. 


Estoy promoviendo un sindicato unido, fuerte y transparente, vengo acompañado de trabajadores que forman parte de mi equipo, gente muy responsable y comprometida con el trabajo, son compañeras y compañeros de todo el Estado que tienen mucho conocimiento en recursos humanos, prestaciones, fovissste y de otras importantes áreas, cualquier duda o solicitud que tengan aquí estamos para servirles, enfatizó. 


Ante la atención de la base trabajadora Antonio Zuñiga recalcó que uno de sus primordiales proyectos son el de vigilar que se aplique con transparencia los reglamentos de escalafón y bolsa de trabajo.

Otro de los compromisos es el visitarlos permanentemente para atender personalmente sus necesidades y demandas, por eso las y los  invito que me brinden su voto de confianza este 5 de Agosto del presente, van a ver que nos va a ir bien, concluyó diciendo.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: