H, Matamoros, Tamaulipas:

Padre de Debanhi asegura que investigación federal permitirá saber la verdad

 


NUEVO LEÓN.- El papá de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, Mario Escobar, admitió que las investigaciones del caso de su hija ya van tomando otro rumbo con la intervención de la autoridad federal y ahora hasta su semblante se nota más cambiado.

“Noto un cambio sí, que no lo puedo comentar muchas cosas no lo puedo comentar, pero nótenme el semblante es muy diferente a la semana pasada”, sostuvo.

Dijo que tiene una certeza y una esperanza que las indagatorias en el caso de su hija se puedan corregir.

“No se va a corregir que me entreguen a Debanhi nuevamente, ya me la mataron, no se va a corregir eso, ahora hay que buscar a los presuntos, los presuntos responsables, a partir de lo que dictamine el dictamen de las personas especializadas”, señaló.

Indicó que habrá un grupo enorme de gente que va a trabajar en el caso, todos ellos debidamente acreditados.

“Gente que es correcta, que no va a decir ninguna mentira”, dijo.

Escobar insistió en que a su hija la privaron de la vida y no cayó de forma accidental en la cisterna del Motel Nueva Castilla.

“Lo digo y lo sostengo, hasta que no me demuestren lo contrario, pero yo ya vi las fotos, lamentablemente en base a las fotografías periciales no cayó accidentalmente mi hija, se los puedo garantizar con mi vida”, aseguró.

El profesor Escobar acudió, este jueves, al Motel Nueva Castilla para una diligencia del cierre de las tomas de gas y el clima en el inmueble.

Su presencia fue en calidad de testigo para evitar que se contaminarán las áreas del caso.

CON INFORMACIÓN DE EXCELSIOR

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: