H, Matamoros, Tamaulipas:

AUDITORA TERESA MORENO DE CABEZA DE VACA; CAZADORA Y VERDUGO DE LOS ALCALDES MORENISTAS

Sin Filtros; Por: Brenda Ramos


Se relamen los bigotes en la Auditoria Superior del Estado con la desbancada de MORENA y su pérdida de mayoria y de la JUCOPO; alistan los golpes políticos a los municipios de oposición.

Los alcaldes morenistas y sus administraciones perdieron el único escudo protector ante la columna vertebral del ‘Cabecismo’ la Auditoria Superior del Estado, debido a esto, en la AUDITORIA ESPECIAL PARA AYUNTAMIENTOS han empezado a afilar las guillotinas para las cuentas de los alcaldes morenistas.
Ya desde el año pasado al frente de esta instancia la Contadora AURORA TERESA MORENO GONZALEZ habia iniciado la venganza panista por haber perdido las alcaldías más importantes del estado ante la ola lopezobradorista.
Cuál verdugo MORENO GONZÁLEZ revisa con lupa y sin misericordia los documentos que las contralorías municipales de un color distinto a su camiseta blanquiazul; que si un punto,que una coma, que las fotografías no tienen tal o cual resolución, que el color de tinta al firmar, que si le faltó una bolita o un palito a la firma, fechas, tipo de letra y cualquier cosa que se le ocurra le basta para no aprobar cuentas ni documentos enviados por los contralores.
Y es que estoy de acuerdo en que los protocolos y disciplina se cumplan al pie de la letra al pedir requisitos a los gobiernos municipales; se necesita la burocracia, responsabilidad y compromiso para que el estado camine adecuadamente. Sin embargo estas normas no se aplican a los panistas, con ellos “La dama de hierro” se convierte en “De aluminio” que fácilmente se dobla y se rompe.
De la vista gorda y la cartera grande frente a ex presidentes municipales panistas como Xicoténcatl González Uresti, Pilar Gómez Leal, Carlos Ulivarri, Enrique Rivas entre otros corruptos la bruja se convierte en hada madrina que aprueba las cuentas sin la más mínima observación y casi casi les hace un reembolso, en complicidas del Auditor Jorge Espino Ascanio siguiendo las órdenes del gobernador Cabeza de Vaca, de los malos manejos al aprobar cuentas de corruptos.
Así que queridos lectores, puede que el nombre de la Contadora AURORA TERESA MORENO GONZALEZ no sea muy popular como el del Auditor espino Ascanio u otras mujeres que figuran en el PAN, pero no se confunda, ni se deje engañar porque desde las sombras es una de las operadoras más letales y contundentes al servicio de la Vaca Salvatrucha, no se mueve un lápiz sin su consentimiento en la ASE, no hay reunión importante sin ella, el propio AUDITOR ESPINO le teme y se le somete, es lo que usted está leyendo estas líneas, ella se afila uñas y dientes para cenar alcaldes morenistas y a sus departamentos de contraloría.
Para hacer de las suyas un CORRUPTO necesita secuaces, y el espacio de hoy solo es la puesta en escena de todo lo que falta por contar de AURORA MORENO; se abre el telón, que salgan los secretos, las luces sobre la auditora por favor,tiene más protagonismo de lo que piensan.
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: