H, Matamoros, Tamaulipas:

Asesinan a magistrado del Poder Judicial de la CDMX; no hay detenidos

 


El director de las unidades de Gestión judicial del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de la Ciudad de México, Sergio "N" fue asesinado al interior de un salón de fiestas de la alcaldía Azcapotzalco.

El cuerpo de la víctima de 51 años fue localizado al interior de los baños del negocio, del cual era dueño; el cadáver presentaba varias heridas de arma blanca, según aseguraron fuentes policíacas a Excélsior.

El parte oficial indica que su muerte fue reportada ayer a las 19:30 horas, al número de emergencia 911 y que minutos más tarde elementos de la policía local acudieron al salón de fiestas que se ubica sobre calle Norte 75, colonia Jardín Azpeitia.

Durante las primeras diligencias realizadas por peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina, los especialistas localizaron en la escena del crimen, signos de forcejeo y de violencia, como si el difunto hubiera tratado de defenderse de su agresor.

Hasta ahora las autoridades desconocen la identidad y paradero del presunto homicida, quien podría tratarse de una mujer, pues uno de los empleados declaró a las autoridades que la víctima se quedó de ver en el lugar con una señora que estaba interesada con rentar el establecimiento.

Sin embargo, será en las próximas horas que la fiscalía determine como ocurrieron los hechos en los que perdió la vida el maestro en derecho.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: