H, Matamoros, Tamaulipas:

CIEN DIAS DE LOGROS DE UN GOBIERNO HONESTO PARA EL PUEBLO


 Gustavo Díaz Ordaz, Tam.- Los primeros Cien Días de una nueva historia para Díaz Ordaz, han sido de logros y avances en beneficio de  los Díazordacenses, con la labor de gestión del gobierno municipal 2021-2024 que preside la Alcaldesa Nataly García Díaz.

En total respeto a la equidad de género, decenas de mujeres forman parte importante de este equipo de trabajo, donde destaca la integración de la Dirección de Atención Ciudadana que tiene como fin el acercar el gobierno hacia los ciudadanos y conocer de primera mano sus necesidades, como es la instalación de más de 390 luminarias.

En el marco de los Cien Días de Gobierno, la Alcaldesa Nataly García Díaz dio a conocer los logros de la administración en Becas Educativas, limpieza y equipamiento de planteles escolares en el rubro de educación, uno de los más  importantes para formar ciudadanos de bien.

En Beneficios Sociales y de Salud, se recuperó la ambulancia municipal, se cuenta con un consultorio médico de atención diurna y nocturna, se gestionó la instalación de un Banco de Bienestar y se han llevado a cabo campañas de salud, además de la adquisición de un camión para la recolección de basura, tanques para basura, y el equipamiento para el departamento de servicios primarios con lo que mejoran su trabajo diario.

Sin duda alguna el mantenimiento y limpieza de plazas, escuelas y espacios deportivos merece mención especial, al igual que el servicio de agua potable durante las 24 horas del día con un vital líquido de calidad y en cantidad.

El apoyo al deporte es otro de los rubros de mucha importancia para la sana convivencia familiar y una vida saludable, al igual que la cultura y las artes.

Como parte de la ampliación, rehabilitación y mejoramiento de vialidades se realizaron en este periodo decenas de encalichamiento y se emprendió un programa integral de bacheo en todo el municipio, y como parte de obras a futuro se enviaron trece propuestas a la Conagua, las que sin duda al concretarse serán de gran beneficio para todos los Díazordacenses.

Con estos resultados, la Alcaldesa Nataly García Díaz refrenda el compromiso de dirigir un Gobierno Honesto para el Pueblo, escribiendo una Nueva Historia para el municipio más joven de Tamaulipas, que por primera vez es gobernado por una mujer.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: