H, Matamoros, Tamaulipas:

Andrés Guardado habría renovado con el Betis, ¿cuándo termina su contrato?

 Uno de los jugadores más veteranos en Europa es Andrés Guardado, y su historia con el Real Betis está por continuar. De acuerdo con el diario ABC del Sevilla, el experimentado jugador mexicano llegó a un acuerdo con la directiva verdiblanca paraprolongar su contrato que finaliza el próximo junio de 2022.

Andrés Guardado habría renovado con el Betis, ¿cuándo termina su contrato?© Foto Futbol Total: Un juego auténtico lleno de nobleza y emoción. Andrés Guardado habría renovado con el Betis, ¿cuándo termina su contrato?

Según el medio mencionado, Guardado junto con futbolistas como Borja, Iglesias, Canales, Fekir y Rodri eran prioridad para la directiva del Betis para renovar contratos. En el caso del mexicano, la fuente señaló que es uno de los capitanes del club y a sus 35 años todavía una pieza importante para Manuel Pellegrini. 

En la actual temporada, Guardado ha disputado 19 partidos, 11 de ellos como titular, y tiene una asistencia hasta el momento. Además, ante la Real Sociedad el pasado 12 de diciembre en la Jornada 17 portó el gafete de titular.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: