H, Matamoros, Tamaulipas:

CELEBRAN ADULTOS MAYORES DEL POBLADO CONTROL DIA DE ACCIÓN DE GRACIAS

 26 Nov 2021



Todos los asistentes compartieron el pan y la sal, además de disfrutar de un show cómico musical. Evento patrocinado por el Sr.Rigoberto Brown Cantú Como una forma de agradecer a Dios las bendiciones otorgadas para su persona el señor Rigoberto Brown Cantú patrocinó un convivio de acción de gracias en el poblado control, al cual asistieron habitantes del poblado en su mayoría adultos mayores.

Chilo “El Aventurero de la Risa»,

En dicho evento los y Chilo “El Aventurero de la Risa»,mientras disfrutaban de un show cómico musical el cual estuvo a cargo de Chilo “El Aventurero de la Risa», quien con sus imitaciones y cómicas anécdotas logró arrancar carcajadas de todos los que ahí se encontraban.

A decir del señor Brown Cantú, es un empresario nacido y criado en el poblado control y quien debido a su trabajo y empresa tuvo que emigrar, sin embargo no olvida sus raíces, es por que decidió regalar algo de alegría para quienes lo llegaron a conocer durante su niñez y adolescencia.

los asistentes permitidos debido a las instrucciones de salud

El evento dio inicio en punto de las cuatro de la tarde en el reconocido salón de eventos Club de Leones, poco a poco fueron llegando las personas hasta lograr el objetivo de los asistentes permitidos debido a las instrucciones de salud, pero esto no impidió que se divirtieran al máximo.

Cabe hacer mención que el señor Brown Cantu contó con el apoyo de Guillermo Cuéllar quien con un grupo de voluntarios se dieron a la tarea de organizar y atender a los invitados a la ceremonia de acción de gracias. Los asistentes mandaron un mensaje al patrocinador el señor Rigoberto Brown Cantú agradeciendo el detalle y pidiéndole que continúe haciendo este tipo de actividades, para que la gente del poblado tenga un bonito pretexto para reunirse y convivir.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: