H, Matamoros, Tamaulipas:

Tamaulipas necesita una transformación profunda: Maki Ortiz.

 


La corrupción es el enemigo público de Tamaulipas: Maki Ortiz

En el Mante, acuden centenares de personas para escuchar logros de Maki Ortiz.

El Mante, Tamaulipas, a 22 de Octubre del 2021. Maki Ortiz Domínguez, la mujer valiente que transformó Reynosa en 5 años, visitó con éxito el municipio de El Mante, en donde expuso los resultados de su gobierno ante una abarrotada audiencia que se dio cita en el salón Mediterraneo de esta ciudad, “Vengo a decirles a las familias del Mante que es posible creer en un gobierno responsable, honesto, eficiente y cercano a la gente, nosotros trabajamos muy duro para lograr una transformación profunda en Reynosa y esa transformación debe suceder también en Tamaulipas” expuso la ex alcaldesa de Reynosa.

Así mismo, Maki Ortiz declaró que “Tamaulipecas y tamaulipecos debemos tener un mismo objetivo en común, que es el desarrollo de Tamaulipas y la lucha contra la corrupción, que representa el principal enemigo público del estado, en Reynosa le cerramos el paso a la corrupción, sacamos de la nómina a 1,300 aviadores que solo cobraban sin trabajar y logramos eliminar la deuda pública que tenía décadas hipotecando el futuro de nuestro municipio”.

“Sacar la corrupción de los gobiernos es responsabilidad de todos, nadie debe quedarse callado, todos tenemos que señalar a quienes cometen este delito, y debemos de defender los recursos que son del pueblo”declaró Maki Ortiz.

“Necesitamos creer y despertar la riqueza y vocación de cada región para el crecimiento de Tamaulipas, y Mante tiene mucho que ofrecer al Estado y a sus habitantes”. Exclamó la Doctora Maki Ortiz. 

Durante su Presentación, Maki Ortiz abordó también la importancia que juegan las mujeres en el desarrollo de Tamaulipas, “Las mujeres somos valientes y luchonas, pero sobre todo hemos demostrado que sabemos gobernar y sabemos transformar, hoy todas las mujeres debemos tener las mismas oportunidades que los hombres, para aportar al desarrollo de nuestras comunidades” declaró.

El evento ciudadano fue realizado a invitación de la asociación mexicana de la industria de la construcción, AMIC y asistieron centenares de personas en donde con entusiasmo, aplausos y apoyo total felicitaron las iniciativas y las experiencias exitosas de la ex alcaldesa de Reynosa Maki Ortiz.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: