H, Matamoros, Tamaulipas:

RECONOCEN A MAKI ORTIZ EMPRESARIOS Y ASOCIACIONES DE REYNOSA SUS RESULTADOS DE GOBIERNO

 


Reynosa, Tamps. - Más de 200 integrantes de distintas Cámaras, empresas y Asociaciones se reunieron en el hotel Altavista, en donde con una actitud de agradecimiento y orgullo felicitaron a la ex alcaldesa Maki Ortiz por los resultados logrados en sus últimos 5 años en la ciudad. 

Acompañada por el Lic. Humberto Cantú Ochoa, presidente del Consejo Binacional para el Fomento Económico de Reynosa y el Lic. Martín Anzaldúa Garza, integrante de la mesa directiva de COBIFER; así como integrantes de la CMIC, AMIC, COPARMEX, CANACO, CANIRAC, AHYMR, CETUM, AMPRAC, CANACINTRA, dio a conocer parte de los proyectos aplicados para beneficio de los reynosenses. 


El Colegio de Arquitectos, Colegio de Ingenieros, Colegio de Urbanistas, Colegio de Economistas, Asociación de Transportistas, Integrantes del Grupo Prisma, Grupo Paint Shop, Federación de Trabajadores de Reynosa, FRI Energy, CANADEVI, Banregio, Empresarios, Maestros, Pastores y medios de comunicación también estuvieron presentes. 

“Todo lo que se puede lograr en nuestra ciudad y en nuestro Estado requiere unidad y sobre todo creer que es posible tener una mejor calidad de vida en Tamaulipas”, mencionó Maki Ortiz, ante los diversos representantes de la sociedad, que también buscan incrementar el progreso de Tamaulipas.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: