H, Matamoros, Tamaulipas:

Arranca recorrido Maki Ortiz por Tamaulipas.

 POR: JAIME SOSA. 07/OCT/2021


Empresarios de Matamoros Reconocieron Logros de Maki Ortiz.

Matamoros, Tamps. A 07 de octubre de 2021.- Con invitación de integrantes de la CMIC Matamoros,  la Doctora Maki Ortiz, brindó una ponencia llamada: “Creer en un Gobierno Responsable” en donde platicó sobre las experiencias de éxito de su gobierno como alcaldesa en la ciudad de Reynosa durante los pasados 5 años.

Habló de logros como la histórica entrega de más de 121 mil becas para jóvenes y adultos en Reynosa además de ser la primera vez que un gobierno es entregado con cero deudas.


La ponencia se llevó a cabo en el Holiday Inn Matamoros, con una gran afluencia y representantes de la sociedad civil entre ellos: El Presidente de la CANACO Matamoros, el C.P. José Joel Gómez Velasco, el Presidente de la CODEM, Ing. David García Arguelles, Oscar Guerrero y Nicolás Quezada de la CMIC, César López, Presidente del Colegio de Ingenieros Civiles del Noreste de Tamaulipas. Arq. José Luis León, Presidente del Colegio de Arquitectos Regional Delta Bravo, Nora Huerta del Colegio de Arquitectos Del Noreste de Tamaulipas y el Ing. Enrique Domínguez Aguilar, del Colegio de Ing. Civiles y Arquitectos De Tamaulipas.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: