H, Matamoros, Tamaulipas:

Le vamos a poner el 10 a Tamaulipas; Arturo Gutiérrez

POR: JAIME SOSA.


*Recorre el estado para escuchar las inquietudes de los tamaulipecos, busca ser el candidato a gobernador por Movimiento Ciudadano.

H. Matamoros, Tam.- El ex presidente municipal de Ciudad Victoria, Arturo Diez Gutiérrez, estuvo en esta ciudad en una reunión con empresarios para escuchar las inquietudes de lo que necesita Tamaulipas, externado su inquietud en participar en el próximo proceso electoral para gobernador. 

Será a través de Movimiento Ciudadano que estará buscando abanderar la gubernatura en el siguiente proceso electoral, en su recorrido por la entidad, afirma que ha escuchado los diferentes sectores de la población, resaltando la falta de seguridad, economía y obras para un mejor desarrollo de la entidad. 

“Estamos recorriendo todo el estado escuchando las voces de los jóvenes, adultos, empresarios, gente de la tercera edad y en eso estamos ahorita, para que en su momento dado ayude para tomar una decisión en el tema político, queremos escuchar las carencias que hay en cada ciudad, en cuanto a obras, drenaje, seguridad, economía y otras acciones que hacen falta”, mencionó.

Es importante mencionar que diputados electos, así como población en general han reprobado la gestión del actual gobernador, Francisco Javier Garcia de Caveza de Vaca, por lo que aseguro que él vendrá a ponerle el 10 que le hace falta a la entidad. 

“Le vamos a poner el 10 a Tamaulipas y creo yo que antes de todo esto lo que hemos estado haciendo reunirme con todos los municipios, porque Tamaulipas es un estado donde todas las ciudades son diferentes, ahora hemos visto que lo primordial es la seguridad, la generación de empleo, educación, salud y los espacios para las personas con capacidades diferentes”, concluyó.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: