H, Matamoros, Tamaulipas:

Concluye Gobierno de Matamoros administración 2018-2021 con extraordinarios resultados: Alcalde

 POR: JAIME SOSA. 29/SEPT/2021


El Gobierno de Matamoros concluye este 30 de septiembre la administración 2018-2021, arrojando extraordinarios resultados en obras y acciones que han elevado la calidad de vida de miles de ciudadanos, privilegiando en todo el trienio la democracia participativa.

Tras rendir protesta para el periodo constitucional 2021-2024, el Presidente Municipal Reelecto expuso a los matamorenses que en los primeros tres años de su gobierno -que este jueves llegan a su fin-, se lograron grandes avances que han transformado a Matamoros.

Destacó que en infraestructura educativa, hoy se tienen 45 aulas y 28 techumbres nuevas, así como también más de 11 mil metros cuadrados de banquetas en planteles educativos, que en el 2018 no existían.

El Alcalde destacó que en infraestructura vial, hoy se tienen más de 18 kilómetros de pavimentación asfáltica nueva; más de 53 kilómetros de pavimentos rehabilitados y 284 mil metros cuadrados de bacheo, aplicados en 257 colonias y 11 ejidos.

Revestimos accesos y aplicamos sulfato de calcio en caminos, en un millón 200 mil metros cuadrados  en 24 ejidos y 10 colonias; todas estas acciones mencionó el Presidente Municipal Reelecto, no las teníamos en el 2018.

También se refirió a los avances en la modernización del sistema de alumbrado público, a través de la instalación de 15 mil luminarias tipo led, adquiridas con recursos propios, sin endeudar al pueblo de Matamoros.

Matamoros también fue beneficiado con importantes obras del Gobierno Federal construidas a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano –SEDATU- que hoy benefician a miles de habitantes que radican en zonas de atención prioritaria,

A partir de los extraordinarios obtenidos en la administración 2018-2021, el Gobierno de Matamoros continuará impulsando acciones que permitan a Matamoros seguir construyendo la ciudad que se desea dejar a las presentes y futuras generaciones.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: